ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Hyundai Prophecy es la nueva berlina eléctrica de Hyundai, capaz de dejar en ridículo al Tesla Model S

Hyundai llega al fallido Salón de Ginebra, suspendido por el Coronavirus, con una interesante propuesta. Se llama Hyundai Prophecy y es una berlina totalmente eléctrica que hace gala de un sugerente diseño, muy diferenciado, muy vanguardista, muy interesante. Una ventana al futuro de la marca coreana, al diseño que se avecina, a la movilidad eléctrica que viene. Hora de conocer todos los detalles del nuevo Hyundai Prophecy.

El Hyundai Prophecy es una berlina eléctrica con un diseño muy interesante

Hyundai Prophecy Prophecy Exterior 1

Con el Hyundai Prophecy la firma coreana ha querido adelantarnos su rumbo estético apostando por una berlina con un diseño coupé muy marcado en el que se apuesta por un gran cuidado aerodinámico, por la simplicidad de lineas y el minimalismo y por un aire futurista que nos deja con un muy interesante rumbo estético.

Hyundai Prophecy Prophecy Interior 2

El Prophecy es un coche autónomo que también podremos conducir, pero no, no esperes un volante al uso en su interior sino que en su lugar se recurre a unos joysticks. Hyundai nos permite reclinar los asientos en su interior para desplazarnos de forma relajada circulando en modo autónomo, con una total visibilidad de una pantalla horizontal que cubre todo el ancho del salpicadero. Materiales ecológicos como la alfombra de lana, la iluminación ambiental, el tratamiento del aire para lograr una atmósfera limpia en su interior… inciden en la idea de circular en su interior de forma relajada.

El Hyundai Prophecy es un coche autónomo y Hyundai quiere que te relajes en su interior

Hyundai Prophecy Prophecy Interior 1

Pero, ¿qué hay de su motor?

Hyundai no ha dado detalles sobre la mecánica del Hyundai Prophecy más allá de advertirnos de que se trata de un coche eléctrico. Tiene su lógica si tenemos en cuenta que estamos hablando de un coche conceptual concebido como un ejercicio estético y de desarrollo de conceptos y no como un concept destinado a adelantarnos de forma más o menos fiel un futuro coche de producción.

Hyundai Prophecy Prophecy Exterior 5

Quedémonos por lo tanto con la idea de que Hyundai trabaja en una evolución en su lenguaje de diseño que apuesta por la simplicidad, por formas vanguardistas y el minimalismo.

Más novedades del Salón de Ginebra 2020

A pesar de que la crisis del coronavirus ha impedido la celebración del Salón de Ginebra de 2020, las marcas han seguido adelante con su plan de presentar los coches que lanzarán este año. A continuación, un resumen gráfico con las galerías de las novedades más importantes de este Salón de Ginebra 2020.

2020 Dacia Spring Show Car 1

Dacia Spring: el primer coche eléctrico de Dacia llega en 2021 y ya hemos conocido su aspecto, y algunas de sus características, con el coche que puedes ver a continuación. Más información del Dacia Spring.

Volkswagen Id 4 2020 001

Volkswagen ID.4: la gama de eléctricos de Volkswagen sigue creciendo y tras el ID.3 el próximo en incorporarse será un SUV compacto y eléctrico que llega en 2021, con 500 kilómetros de autonomía y el aspecto que ves en estas imágenes. Más información del Volkswagen ID.4.

Cupra Formentor 2020 013

Cupra Formentor: la gama Cupra se completa con su primer modelo específico, que no se comercializará como SEAT. El Cupra Formentor es un todocamino de enfoque deportivo que estará disponible con hasta 310 CV de potencia. Más información del Cupra Formentor.

Alfa Romeo Giulia Gta 2020 Dm Hp

Otras novedades del Salón de Ginebra:
Alfa Giulia GTA y GTAm
Bentley Mulliner Bacalar
Fiat 500
Mercedes Clase E
Renault MORPHOZ (eléctrico con hasta 700 kilómetros de autonomía)
Skoda Octavia RS (con 245 CV, híbrido enchufable)

Cargando...