ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tucson N Line: Hyundai adelanta cómo será su SUV más deportivo

La nueva generación del Hyundai Tucson ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas con su arriesgado cambio de diseño exterior. Hyundai ha querido marcar distancias con respecto al resto de SUV compactos y vaya si lo ha conseguido. Pero esta apuesta no acabará aquí, y es que otra de las bazas de la marca coreana será la oferta de un Tucson más deportivo, un Hyundai Tucson N Line que descubrimos hoy por primera vez y que además será la antesalda del Hyundai Tucson N que plantará cara al CUPRA Ateca.

El Hyundai Tucson N Line llegará a las calles a finales de 2021

El nuevo Hyundai Tucson 2021 llegará al mercado español a comienzos del próximo año, aunque ya te adelantamos que muy pronto podremos contarte nuestras primeras impresiones al volante. Esta renovación del Tucson viene cargada de novedades, siendo la más relevante el cambio de estilo que hemos encontrado en su diseño exterior y que en nada se parece al Tucson que aún se vende.

Hyundai Tucson 2021 Exterior 02

* Hyundai Tucson 2021

Hyundai ha introducido un nuevo diseño en exterior e interior, un cambio de filosofía que nos deja con un Tucson con muchísima personalidad que consigue que el coche sea inconfundible lo mires por donde lo mires. Líneas muy marcadas y formas poligonales, llegando incluso a encontrar cierto barroquismo, además de una firma lumínica LED que adelanta cómo serán todos los nuevos modelos de la marca a partir de este momento. ¿Y puede mostrarse este Tucson aún más agresivo y deportivo? Pues la verdad es que sí.

Hyundai Tucson N Line 1120 002

A través de estas primeras imágenes, Hyundai nos descubre el diseño del nuevo Tucson en su acabado N Line, la terminación tope de gama que añade un kit de carrocería específico. Este acabado afecta a ambos paragolpes y pasos de rueda, encontrando tomas de aire más marcas, salida de escape cromada real, difusor en color plata, llantas específicas, pasos de rueda en diferente color, emblemas N Line, etc. Además, y aunque en estas imágenes aún no se muestra, el interior del Tucson N Line también será específico con asientos de diseño más deportivo, inserciones en piel con costuras en contraste para volante y pomo del cambio e instrumentación personalizada.

Hyundai Tucson N Line 1120 004

* Hyundai Tucson 2021 N Line

Este acabado N Line será compatible con la gama de propulsores más potentes del nuevo Tucson, sirviendo como antesala del Hyundai Tucson N que deberíamos conocer en 2022. Según los primeros rumores en tanto al Tucson N, Hyundai creará un SUV con una potencia de 290-300 CV y puesta a punto específica capaz de rivalizar con el CUPRA Ateca (ver prueba del CUPRA Ateca en vídeo), adentrándose en un nicho de mercado que ahora capitaliza CUPRA en soledad, pero que a cada vez más marcas está llamando la atención.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...