ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Hyundai Veloster N estrena cambio automático para seguir siendo el coche compacto deportivo que añoramos en Europa

Hace un par de años Hyundai renovó al Hyundai Veloster ofreciéndonos de paso a un nuevo miembro en la familia N, un Hyundai Veloster N que bebía de todas las importantes novedades estrenadas en esta nueva generación del Veloster para llevarlas a un nuevo nivel, con 275 CV. Ahora el Hyundai Veloster N estrena un cambio de doble embrague y de nuevo nos hace añorarlo en nuestro mercado.

El Hyundai Veloster N ahora tiene un cambio automático de doble embrague

Large 40866 Hyundaiunveilsthenewvelosternwith8 Speeddct

Era un secreto a voces que más allá del cambio manual disponible el Hyundai Veloster N iba a estrenar una caja de cambios automática de doble embrague que pronto deberíamos ver también en el Hyundai i30 N, una opción quizá menos purista para acompañar al motor de 2 litros de cubicaje pero capaz de aportar un extra de confort y una mayor efectividad.

Esta nueva caja de cambios automática de doble embrague cuenta con 8 velocidades y una serie de funciones específicas de cara a una conducción deportiva, además Hyundai ha aprovechado su llegada para introducir unos nuevos asientos opcionales más deportivos y ligeros, con 2 kg menos, así como novedades en el equipo multimedia y en los asistentes a la conducción.

El Hyundai Veloster N no está disponible en Europa, sí el i30 N por 33.350 euros

Large 40867 Hyundaiunveilsthenewvelosternwith8 Speeddct

Por desgracia el Hyundai Veloster N no llegará a nuestro mercado para erigirse como una alternativa muy diferente a coches como el Renault Mégane o el Volkswagen Golf GTI, con esa peculiar carrocería de coupé con dos puertas a un lado y una única puerta al otro aunque como alternativa tenemos a su hermano el Hyundai i30 N, con la misma mecánica de 2 litros.

El Hyundai i30 N ahora sólo está disponible con 275 CV, partiendo desde los 33.350 euros tanto en carrocería “normal” como con la carrocería Fastback, esta última al mismo precio.

Logo de la marca hyundai Hyundai Veloster
Ahorra 6.050 €  20.205 €

El Hyundai Veloster ofrece una visión vanguardista del compacto deportivo, con un perfil asimétrico en el que

Ficha Veloster
Solicita tu oferta
Cargando...