ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La nueva moto de Indian es la Indian Challenger, una bagger con un motor de 1.8 litros de cubicaje y 178 Nm de par

En medio del éxito de la Indian FTR 1200, que ha irrumpido en el mercado cogiendo la ola de las cafe retro y las nuevas motos Neo retro, la firma americana nos presenta a la Indian Challenger 2020, una bagger que llega dispuesta a plantarle cara a la Harley-davidson Road Glide y en menor medida a la BMW K 1600 B cargada de tecnología, confort y con un generoso motor V-Twin que coquetea con los 1.800cc.

La Indian Challenger es una rutera de estilo bagger con 122 CV

Indian Challenger

Ataviada con un frontal de grandes dimensiones y cúpula baja y con la característica caída posterior de las motos bagger, con esa vista lateral protagonizada por un bonito sistema de escape que puede estar acabado en negro o cromado en función de la versión, la Indian Challenger 2020 se presenta con un motor V-Twin de refrigeración líquida que la marca ha bautizado como Indian PowerPlus.

Indian Challenger

Esta mecánica de 1.769cc llega con una potencia de 122 CV pero su principal encanto pasa por un contundente par de 178 Nm, entregado a 3.800 rpm. La entrega del propulsor se regula a través de tres modos de conducción que también actúan sobre el control de tracción.

La Indian Challenger se enfrenta a la BMW K 1600 B y a la Harley-Davidson Road Glide

Indian Challenger

En la parte ciclo nos faltan aún detalles por descubrir, desconocemos las especificaciones de sus frenos, firmados por Brembo o su suspensión más allá de que Fox se encarga de un amortiguador trasero, así como tampoco conocemos aún los detalles sobre sus dimensiones, peso o capacidad del depósito.

Indian Challenger 5dadcdea1296e

Lo que sí sabemos es que la Indian Challenger es una moto con un equipamiento muy completo, con las maletas de casi 70 litros de capacidad, iluminación Full LED, llave inteligente, control de crucero…

Pronto os ofreceremos todos los detalles sobre el precio de la Indian Challenger

Indian Challenger

Además el parabrisas es regulable, cuenta también con entradas de ventilación y pone a nuestra disposición una pantalla táctil de 7 pulgadas, con conectividad por Bluetooth y toma USB que nos ofrece, entre otros detalles sobre la moto, información del tráfico y el tiempo.

Cargando...