ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Indian FTR 1200 no es sólo una moto espectacular, es también revolucionaria y la culpa es de su pantalla táctil

La nueva Indian FTR 1200 es una de las motos del momento y es que Indian ha creado una bonita flat tracker que además nos ofrece un buen binomio mecánico entre motor y chasis. Pero hay más y es que junto a ese manillar alto, sobre esa horquilla invertida, aparece en el caso de la versión “S” una instrumentación totalmente digital bastante innovadora…

La pantalla de la Indian FTR 1200S es táctil y de 4.3 pulgadas

2019 Imc Ftr1200s Racereplicas Detail Db 0155 Re

La Indian FTR 1200S no sólo monta un mejor equipo de suspensiones, con una mayor regulación, con una botella de gas separada en el caso del monoamortiguador posterior, sino que además también equipa una instrumentación diferente, dejando a un lado la instrumentación “clásica” de la versión normal para montar una pantalla a todo color que abre un nuevo mundo de posibilidades a los fabricantes de motos.

Instrumentación de la versión S

Indian Ftr 1200 Dm 11

Instrumentación de la versión normal

2019 Imc Ftr1200 Base Gloss Black Details Ds 0266

La pantalla tiene un tamaño de 4.3 pulgadas, es táctil y personalizable, bien, piensa ahora ya no sólo en la cantidad de información que Indian nos puede mostrar ella sino en la cantidad de avances que puede suponer tener un dispositivo así en nuestra moto, por ejemplo de cara a visualizar un navegador evitando así tener que recurrir a un soporte donde fijar un navegador de la industria auxiliar o nuestro teléfono móvil.

Este tipo de instrumentaciones abren el mundo de las motos a un abanico enorme de posibilidades

2019 Imc Ftr1200s Racereplicas Lifestyle Db 0841

Indian además ha puesto a nuestra disposición con esta pantalla una toma USB, perfecta para cargar nuestro teléfono móvil y también tenemos bluetooth. Es sin duda un punto crítico en el que el grueso de las motos aún nos pueden sorprender mucho y Indian ha sido bastante innovadora proponiéndonos una solución así en la India FTR 1200S.

Indian Ftr 1200 Dm 20

Más allá de esta instrumentación no podemos olvidarnos de que la Indian FTR1200 nos ofrece un motor V-Twin de 120 CV, con un buen par 115 Nm y una parte ciclo en la que destaca el chasis tubular, la suspensión invertida y el equipo de frenos Brembo.

La Indian FTR 1200 tiene una potencia de 120 CV

Indian Ftr 1200 Dm 4

Por ahora no sabemos su precio, tampoco si la veremos o no en Europa y como imaginarás esperamos impacientes noticias al respecto.

Cargando...