ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Infiniti QX30 recibe su primer motor gasolina, con 211 CV y precio desde 46.275 euros

El Infiniti QX30, la versión crossover del Infiniti Q30, necesitaba una mecánica gasolina para completar su gama que hasta la fecha sólo ofrecía un único motor diésel de 170 CV. Infiniti ha decidido dar ese paso y desde este mismo instante el Infiniti QX30 estrena un motor gasolina de 211 CV y origen Mercedes. Se trata de un movimiento lógico según los últimos movimientos del mercado, escenario donde vemos como el diésel pierde fuerza y los propulsores gasolina ganan cada vez más adeptos.

Un nuevo motor gasolina de origen Mercedes y 211 CV para expandir la gama del Infiniti QX30

Debemos tener en cuenta que el Infiniti QX30 guarda una estrecha relación con el Mercedes GLA, modelo con el que comparte plataforma, tecnologías e incluso propulsores. De este modo el actual propulsor 2.2 turbodiésel de 170 CV era la única opción disponible en la gama QX30, sin embargo en su modelo «hermano» sí encontrábamos una oferta más amplia. Dado el auge de las mecánicas gasolina en 2017, Infiniti ha decidido traer a la gama QX30 el propulsor 2.0 Turbo gasolina disponible en los Mercedes Clase A, Mercedes CLA y Mercedes GLA, ofreciendo así un motor que ahora se convierte en el tope de gama gracias a sus 211 CV de potencia.

Este nuevo motor gasolina sólo puede adquirirse en configuración de tracción total y cambio automático DCT de doble embrague y 7 relaciones, la misma configuración con la que se ofrece en el GLA. Hablamos de un motor que por seguro mejorará la experiencia de conducción con respecto al diésel, ofreciendo mayor suavidad y empuje, dándole además cierto toque deportivo gracias a su mayor cifra de potencia y a su respuesta más enérgica. Si aún así sigues interesado en el motor diésel, en nuestra prueba del Infiniti QX30 Diesel te contamos nuestras impresiones.

Precio de Infiniti QX30 con motor gasolina

Infiniti ofrecerá este nuevo propulsor gasolina únicamente con el acabado más alto denominado Premium Tech. El bloque diésel de 170 CV está disponible junto a dos niveles de acabado: Premium y Premium Tech. De este modo el Infiniti QX30 con motor 2.0 Turbo gasolina de 211 CV tendrá un precio de 46.275 euros, encontrando una dotación de equipamiento muy amplia al tratarse del nivel de acabado más alto donde podemos encontrar elementos como el sistema de aparcamiento automático, el control de crucero activo, sistema de navegación, asientos tapizados en piel, frenada autónoma de emergencia, reconocimiento de señales, alarma antirrobo o faros Full Led.

En nuestra guía de compra de SUV medianos te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales del Infiniti QX30, con todos los precios y motorizaciones disponibles.

Vídeo destacado del Infiniti QX30

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti QX30 Botón de play
2017 Infiniti Qx30
Logo de la marca infiniti Infiniti QX30
  41.625 €

Derivado del Q30, el QX30 es una opción más crossover por aspecto, incluyendo molduras plásticas, una suspensión sobre-elevada y protectores de bajos. Los acabados en el habitáculo son sensacionales, usando materiales de calidad y excelentes ajustes.

Ficha QX30
Solicita tu oferta
Cargando...