Intenta saltarse un peaje con su moto, y acaba con una Kawasaki hundida en cemento fresco (vídeo)

Alex Delgado  |  @ADelgadoM_  | 
Kawasaki Ninja Cemento Peaje

La picaresca humana en tiempos de la pandemia de la coronavirus no se detiene y cada vez son más las acciones que se realizan para evitar pagar ciertas cantidades y ahorrarse dinero. Eso es lo que ha sucedido en una transcurrida autopista mexicana cuando un motorista con una Kawasaki Ninja ha intentado saltarse un peaje empleando un carril que estaba fuera de servicio y con la barrera levantada.

Lo que en un principio podía parecer una de las mejores alternativas para no pagar dicho peaje finalmente se ha convertido en uno de los errores más épicos de los últimos días. El motorista veía como su Kawasaki Ninja se quedaba atrapada poco a poco en el asfalto y no podía seguir la marcha.

El motivo era muy simple, los técnicos estaban trabajando en la zona y minutos antes acababan de echar cemento fresco con la intención de seguir con sus labores de reasfaltado. El resultado de este plan, que parecía magnífico mientras lo pensaba, no es otro que ver como su moto quedaba prácticamente inservible y necesitaba la ayuda de los operarios para sacarla de la zona afectada.

Esta situación no es nueva para los técnicos de las autopistas mexicanas, puesto que en los últimos días han visto como los usuarios se las ingenian para intentar saltarse los peajes y señalan que los servicios de seguridad policial no hacen su función. De este modo, se ha observado un repunte en las infracciones.

Kawasaki Ninja 650, la segunda Kawasaki más vendida en julio

El mes de julio ha sido uno de los más importantes del mercado de motocicletas para Kawasaki. La conocida marca ha logrado vender un total de 147 unidades de la Kawasaki Ninja 650, una moto desarrollada sobre un chasis multitubular. Esta moto cuenta con un motor cilíndrico de 649cc con 68 CV. A todo ello, tiene una potencia que se entrega a 8.000 rpm y un peso estimado de 193 kg.  La parte ciclo es muy convencional y está formada por una suspensión de 41 mm. Su precio de salida está en 8.099. Se trata de una sport-tourer que puedes utilizar con el carnet A2.

 

 

Cuando te quieres pasar de listo pero en realidad no te llega oxígeno al cerebro #kawasaki #CEM #CircuitoExteriorMexiquense #ElKevinElBryant

Publicada por Edgar Quiroz en Viernes, 31 de julio de 2020

Lee a continuación: La Kawasaki Ninja 650 tiene ahora 900 euros de descuento, cuesta menos de 7.000 euros y la puedes conducir con el carnet A2

Ver todos los comentarios 1