ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volvo ofrecerá asistencia en carretera a cualquiera de sus coches... tenga la edad que tenga

Los coches clásicos son patrimonio de todos, una parte de la historia que merece ser cuidada y mantenida. Sin embargo, hay marcas que hacen más por sus modelos clásicos que otras, como Volvo, que ha hecho un anuncio que a buen seguro sacará una sonrisa a los usuarios de sus vehículos más antiguos…aunque, de momento, no en todo el mundo.

El fabricante sueco Volvo cuenta con décadas de historia a sus espaldas, siendo una de las marcas que más ha apostado por conceptos como la seguridad, la fiabilidad o el respeto por el medio ambiente de sus vehículos. A la cabeza se nos vienen modelos tan emblemáticos como el Volvo P1800 que ilustra la imagen de cabecera de este artículo, así como otros modelos más contemporáneos como el Volvo 850 o el primer Volvo XC90, el primer SUV de la marca.

Ahora, Volvo ha anunciado que, de momento para Norteamérica, lanza un nuevo servicio denominado «Tow for life» que viene a significar algo así como «remolcaje de por vida». Con ello Volvo anuncia que ofrecerá, de forma gratuita, remolcaje con grúa en caso de necesidad a cualquier Volvo en circulación por las carreteras de americanas, sea cual sea su edad, condición o kilometraje. 

El homenaje de Volvo a sus clásicos

Este movimiento sitúa a Volvo en una posición privilegiada: una marca que cuida de sus vehículos clásicos es una marca que cuida también a sus clientes, algo que queda más que patente con este nuevo servicio, que ya está disponible en EE.UU, y que apenas necesita una llamada de teléfono por parte del cliente para utilizarlo de forma, insistimos, totalmente gratuita. 

Volvo Xc90

Una grúa acercará el coche al concesionario Volvo más cercano, donde el cliente podrá recibir la atención pertinente: desde recibir un presupuesto de la reparación hasta contratar un servicio de movilidad que le permita seguir su camino. Es de esperar que gracias a este servicio los Volvo americanos no dejen nunca de circular, ya que otra cosa no, pero la seguridad de saber que sí o sí volverás a casa cuando salgas con tu Volvo…no tiene precio. 

Fuente: Volvo

Cargando...