ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

No lo haga en su casa: la voltereta del Jaguar E-PACE es lo más impresionante que vas a ver hoy (vídeo)

El mero hecho de que Jaguar esté presentando toda una serie de nuevos productos, accediendo a segmentos inéditos para la marca, ya es de por sí todo un acontecimiento, y un espectáculo. No contentos con ello, en Jaguar se están acostumbrarnos, cada vez que se presenta un nuevo modelo, a deleitarnos con las acrobacias más espectaculares que hayamos visto. La presentación del Jaguar E-PACE, que conocíamos hace apenas unas horas, no iba a ser la excepción. Y por eso apostaron por el más difícil todavía con el hermano pequeño del Jaguar F-PACE, por batir el Récord Guinness de la voltereta más larga jamás realizada por un coche de calle. Una hazaña que merece la pena ser vista, y que ahora podemos ver en este vídeo del récord del Jaguar E-PACE.

Para conseguir el récord, el acróbata a los mandos de esta Jaguar E-PACE lo hizo saltar una distancia de 15,3 metros, realizando un giro de 270 grados, a modo de sacacorchos. El piloto y acróbata Terry Grant fue el encargado de esta aventura, que se llevó a cabo en el centro de exposiciones ExCeL de Londres, uno de los pocos lugares que encontró apropiados Jaguar para esta acrobacia, que requería el montaje de una pista de 160 metros.

Pero mejor dejar de hablar y ver cómo este Jaguar E-PACE giró en el aire para batir un nuevo récord.

Jaguar se ha acostumbrado a deleitarnos con una nueva acrobacia, con un nuevo Récord Guinness, cada vez que presenta un nuevo producto

No es el primer récord que Terry Grant y Jaguar se proponen. En 2015 ya nos sorprendían haciendo un increíble looping con el Jaguar F-PACE en su presentación. Terry también nos había sorprendido hace más de dos años haciendo la subida de Goodwood a dos ruedas en un Nissan Juke NISMO RS.

Ahora bien, ¿qué será lo próximo?

Todo sobre el Jaguar E-PACE

Vídeo destacado del Jaguar E-PACE

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar E-PACE Botón de play
Jaguar E Pace 2021 1020 016
Logo de la marca jaguar Jaguar E-PACE
  58.350 €

La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España gracias además a las versiones microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha E-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...