ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

ReRun: ¿tiene sentido un Jaguar F-Type con integración para cámaras Go-Pro? Sí, y mucho

El Jaguar F-Type sigue actualizándose, y ampliando su oferta y el catálogo de opciones para gozar de una gama más completa y acorde con las necesidades de los clientes de Jaguar. Una de sus últimas novedades será la incorporación de la aplicación ReRun y contar de fábrica con integración para cámaras Go-Pro en tu Jaguar F-Type. Una idea original, aunque no inédita, que además tiene mucho sentido en un deportivo. Y una solución que hasta ahora podría resolverse mediante accesorios y tecnologías que no estaban disponibles de serie, ni como opción, en el Jaguar F-Type. Dicho lo cual, ¿qué aporta integrar de fábrica la sincronización con cámaras Go-Pro en un Jaguar F-Type?

Al adquirir el nuevo Jaguar F-Type, que se actualiza con esta y otras novedades en el primer trimestre de 2017, podremos optar por el kit opcional ReRun. ReRun es una aplicación para dispositivos móviles que ha sido desarrollada por Go-Pro con objeto de facilitar la vida de aquellos que frecuentan tandas, y jornadas de circuito, y quieren inmortalizar su jornada. Jaguar no especifica si con este kit se incluirá una cámara Go-Pro, o si la adquisición de esta correrá a cargo del cliente.

Sí sabemos que ReRun será compatible con las cámaras Go-Pro de nueva generación, con capacidad inalámbrica, desde las series HERO4 (Black y Silver) y hasta las series HERO5 (Black y Session).

ReRun y la integración con el Jaguar F-TYPE facilitan la tarea de grabar nuestras tandas, y enriquecen los vídeos con información avanzada y datos de rendimiento de la jornada

El usuario tendrá que conectar su teléfono móvil, en el que descargará la aplicación ReRun, vía inalámbrica con su cámara Go-Pro compatible, y vía USB con el sistema de entretenimiento del Jaguar F-TYPE. La gran ventaja de esta conexión será la sincronización de vídeo y datos de rendimiento del Jaguar F-Type durante las tandas.

De esta forma podremos realizar grabaciones de vídeo, independientemente de la posición que escojamos para la cámara Go-Pro, con información añadida de diversos datos de rendimiento. Datos como la velocidad, la posición del acelerador, la marcha seleccionada, la fuerza de frenado, las fuerzas G y el ángulo del volante.

El problema, de momento, es que ReRun está disponible solo para dispositivos iOS.

Con esta integración de fábrica, no solo se podrán realizar grabaciones en un Jaguar F-TYPE ricas en información acerca de nuestras jornadas de circuito o paseos dominicales, que a su vez pueden emplearse para estudiar nuestra conducción a posteriori. Otro de sus aportes más interesantes estará en la facilidad que ofrece para iniciar grabaciones y configurar estas grabaciones desde el propio sistema de entretenimiento del vehículo y exportarlas a otro dispositivo, o subirlas a la nube, y guardarlas para la posteridad.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...