ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar saca a pasear al I-PACE por Londres y quiere que reserves ya el tuyo (+90 fotos)

Jaguar no ha perdido la oportunidad de mostrarnos al Jaguar i-PACE en el Salón de Ginebra, vestido de rojo para la ocasión y dejando claras las intenciones de la firma con este coche: llevar a las calles un SUV eléctrico potente y con una buena autonomía, un auténtico torpedo en la línea de flotación de Tesla y en este tránsito de lo conceptual a lo real, por muy real que sea ya el concept, Jaguar nos habla ya de un debut programado para finales de 2017.

Lo veremos en su forma definitiva antes de terminar el año aunque a juzgar por su diseño podemos esperar pocos cambios:

Lo veremos en alguno de los últimos salones del automóvil del año, quizá en el Salón de Frankfurt, quizá en el Salón de Los Angeles y llegará ya a las calles como coche de producción durante la segunda mitad de 2018, listo para entrar en el garaje de los pioneros que se decanten por el primer Jaguar eléctrico.

Jaguar ha hecho este anuncio mientras saca a pasear al Jaguar I-PACE conceptual por el Parque Olímpico de Londres, alejado de los focos de los salones en un movimiento que evidencia lo real que es ya este modelo, lo palpable que es ya un coche eléctrico de gran autonomía, con un bonito diseño y acabados premium capaz de hacerle frente a Tesla.

Por supuesto aún desconocemos el precio de este modelo pero en Jaguar, quizá buscando se efecto de “lista de espera” con el que tan bien juega Tesla, ya nos invitan a mostrar nuestro interés por el I-PACE en su página web, apuntándonos en una lista de posibles clientes de cara a ser de los primeros en tenerlo.

Recordemos que el Jaguar I-PACE cuenta con un sistema de motores eléctricos que además de poner sobre el asfalto 400 caballos le dan a este SUV de corte deportivo un sistema de tracción total. Su autonomía homologada es de 500 km y a juzgar por la línea del modelo conceptual, por el aspecto de su interior y su diseño exterior, podríamos esperar pocos cambios a su llegada a producción.

Vídeo destacado del Jaguar I-PACE

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar I-PACE Botón de play
Prueba Jaguar I Pace 29
Logo de la marca jaguar Jaguar I-PACE
  95.000 €

El Jaguar i-Pace es el pionero de los SUV grandes de lujo 100% eléctricos. La apuesta de Jaguar consiste en ofrecer unas prestaciones de infarto, aceleraciones fulgurantes con una potencia de 400 CV y tracción 4x4 enfocada totalmente a carretera con un interior amplio, bien construido y totalmente silencioso. Su batería de 90 kWh le otorga una autonomía de 480 km WLTP (realista).

Ficha I-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...