ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Los Jaguar F-Pace, XF y XE estrenan nuevos motores y opciones de equipamiento y el XE S ahora llega a los 380 cv

Jaguar pone al día su gama con las versiones 2018 del Jaguar XE, del Jaguar XF y del Jaguar F-Pace introduciendo como principal cambio nuevas motorizaciones, con dos nuevos propulsores gasolina y un nuevo propulsor diésel. Además aparecen, entre otras pequeñas mejoras, nuevas ayudas a la conducción y el Jaguar XE S aumenta su potencia para pasar a quedarse a un pequeño paso de los 400 caballos. Estos motores también serán equipados por el nuevo Jaguar E-PACE.

La familia de motores Ingenium crece con nuevas opciones diésel y gasolina:

Un nuevo miembro de la familia Ingenium, desarrollado en aluminio, gasolina, de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, pone a nuestra disposición 200 y 250 caballos bajo las insignias 20t (propulsión y automático) y 25t (propulsión o tracción total y cambio automático) respectivamente mientras que la gama diésel se refuerza con la incorporación de un bloque twin-turbo de 2 litros de cubicaje que desempeña 240 caballos, con 500 Nm de par y que pasa a estar disponible bajo la insignia 25d, con un cambio autmático de 8 velocidades y tracción total, sumándose a los bloques diésel de 163 y 180 caballos.

El Jaguar XE S no recibe una nueva motorización pero sí que nos sorprende con un buen incremento de potencia, llevando su V6 desde los 340 caballos hasta los 380 caballos.

Para los modelos XE y XF pasa a estar disponible la función Configurable Dynamics, una función que nos permite adoptar una configuración más deportiva para la entrega del motor, la respuesta de la caja de cambios y el tarado de la dirección a golpe de botón (con una bandera de cuadros), permitiéndonos además adoptar también una disposición más deportiva para la suspensión de la mano de la función Adaptative Dynamics.

Además de estas mejoras mecánicas se ha revisado el diseño de los asientos del Jaguar F-Pace y del Jaguar XF y se ha incorporado la función Dual View al sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, permitiendo así que el copiloto vea el reproductor multimedia mientras el conductor puede seguir viendo la información del navegador.

También aparecen nuevos acabados interiores, nuevos colores, nuevas llantas y nuevas opciones de equipamiento, como la apertura del portón “sin manos” para el Jaguar XF y XE así como nuevos asistentes a la conducción como la alerta por un obstáculo frontal, un sistema de cámaras perimetrales o el asistente de punto ciego, que es capaz de actual sobre nuestra dirección cuando interpreta que vamos a invadir otro carril por el cual circula otro vehículo.

Portada Ficha Jaguar Xf
Logo de la marca jaguar Jaguar XF
  65.200 €

El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.

Ficha XF
Solicita tu oferta
Cargando...