ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Jeep Compass estrena versión bien equipada y con nuevos detalles acabados en negro

Jeep aumenta la gama del Jeep Compass, su alternativa al segmento de los SUV compactos, para ofrecernos una versión que, bautizada como Jeep Compass Night Eagle, se enfrentará a modelos como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008 con una buena dotación de equipamiento y una estética en la que destacan los nuevos elementos acabados en negro, ¿su precio? ¿Qué equipamiento tiene exactamente? ¿Es una buena alternativa? Hora de descubrir todos los detalles del Jeep Compass Night Eagle.

Precio del Jeep Compass Night Eagle

Night Eagle

Esta edición especial estará disponible con tres motores diferentes, con una opción gasolina con el motor MultiAir de 1.4 litros y 140 caballos y con los motores diésel MultiJet de 1.6 2.0 litros de cubicaje, con 120 y 140 caballos respectivamente, este último, el Jeep Compass Night Eagle con el motor 2.0 MultiJet de 140 caballos, asociado a una caja de cambios automática de 9 velocidades y tracción total.

El Jeep Compass Night Eagle es una versión bien equipada con detalles en negro. Su precio promocional es de 22.500 euros

Los precios de esta versión del Jeep Compass, sin descuentos, pasan por los siguientes importes:

Jeep Compass Night Eagle 1.4 MultiAir 140 CV – 29.500 euros
Jeep Compass Night Eagle 1.6 MultiJet 120 CV- 30.700 euros
Jeep Compass Night Eagle 2.0 MultiJet 140 CV – 36.800 euros

Equipamiento del Jeep Compass Night Eagle

180228 Jeep Jeep Compass Night Eagle

Como equipamiento de serie nos encontramos en esta versión del Jeep Compass con una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, el navegador, la conectividad Apple CarPlay y Android Auto, la cámara de visón trasera, el climatizador bizona, los asientos mixtos, entrada y arranque sin llave, toma de 230v, el control de crucero o la alerta por cambio de carril involuntario.

Por supuesto además de esta dotación de equipamiento destacan una serie de acentos acabados en negro, como la parrilla, las llantas el marco de las ventanillas o el bisel de los faros antiniebla.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos

Si estás pensando en comprarte un SUV como el Jeep Compass no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos donde te detallamos todas las alternativas del segmento, como el SEAT Ateca, el KIS Sportage o el Nissan Qashqai. Además no te pierdas nuestra prueba en vídeo del Skoda Karoq, otro gran rival para este Jeep Compass.

Jeep Compass 2022 0421 017
Logo de la marca jeep Jeep Compass
Ahorra 4.975 €  34.375 €

El Jeep Compass es un todocamino compacto de origen estadounidense. Está disponible con varias mecánicas gasolina o diésel, con tracción delantera o total y con caja manual o automática de nueve velocidades. Fuera del asfalto las versiones Trailhawk brillan por sus aptitudes camperas

Ficha Compass
Solicita tu oferta
Cargando...