ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Jeep Compass más barato cuesta 19.500 euros, ¿pero qué dice la letra pequeña de la oferta?

El Jeep Compass se ha convertido en el coche más vendido de Jeep en nuestro país. El SUV compacto de la marca ha tenido en 2018 su primer año completo de ventas, que ha permitido a la marca italoamericana doblar su cifra de ventas anual. Este SUV es un producto interesante, diseñado para competir con rivales de la altura del SEAT Ateca, el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008. En este momento tiene un precio promocional de 19.500 euros para su versión de acceso. ¿Hay trampa o cartón tras esta oferta del Jeep Compass? ¿Es buena compra? ¿Qué dice la letra pequeña de la oferta?. Quédate para averiguarlo.

¿Qué Jeep Compass me compro por 19.500 euros?

El Jeep Compass que nos llevamos a casa por 19.500 euros es lógicamente, la versión de acceso del Jeep Compass. Se trata de una versión Sport de tracción delantera, equipada con un motor 1.4 Multiair, un gasolina turbo de 140 CV de potencia. El motor de acceso del Compass mueve al coche con bastante soltura, e incluso le permite bajar de los 10 segundos en el 0 a 100 km/h. Es un motor de acceso más potente y capaz que el de muchos de sus rivales directos. Este cuatro cilindros homologa un consumo medio de 6,2 l/100 km y se asocia en el coche ofertado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Jeep Compass Oferta 2019 2

Si quieres tracción total en el Jeep Compass debes irte a un motor diésel de al menos 140 CV o al gasolina de 170 CV. Las versiones de acceso son siempre 4×2.

El acabado Sport es el más básico de la gama Compass, pero su equipamiento de serie es correcto. Cuenta con aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, encendido automático de luces, control de velocidad, ordenador de a bordo y un equipo de infotainment Uconnect 5.0 de acceso, con pantalla de 5 pulgadas. Este sistema es básico, pero nos permite reproducir música mediante streaming Bluetooth. No es compatible con Apple CarPlay o Android Auto, pero es funcional y práctico. Este coche arranca en 19.500 euros, pero nos exige cumplir una serie de condiciones bastante exigentes.

[qm_widget_modelo modelo=jeep-compass flotar=derecha]

En primer lugar, nos obliga a entregar al concesionario un coche usado, que haya sido de nuestra propiedad al menos durante tres meses. Además, hemos de financiar el coche, por una duración mínima de 48 meses (4 años). El importe mínimo a financiar es de 13.900 euros y adquirimos un compromiso de permanencia de 36 meses con FCA Capital, la financiera de Jeep en España. En el ejemplo de financiación que la marca aporta en su web la TAE es del 9,28%, algo que eleva de forma sustancial el importe total del coche. Las condiciones particulares pueden variar y las tendrás que discutir en persona en el concesionario.

Jeep Compass Oferta 2019 4

El Jeep Compass ofertado incluye dos años de garantía adicional, elevando a 4 años la cobertura de la marca ante defectos o fallos en el vehículo.

No es la primera vez que el Jeep Compass cuenta con una oferta similar. En abril su precio llegó a ser de 17.900 euros para esta misma versión. Su precio podría verse modificado en meses venideros, especialmente en esta versión de acceso. ¿Estás buscando un SUV compacto y no tienes claro por cuál decantarte? Consulta nuestra completa guía de compra en Qué Coche Me Compro.

Jeep Compass 2022 0421 017
Logo de la marca jeep Jeep Compass
Ahorra 4.975 €  34.375 €

El Jeep Compass es un todocamino compacto de origen estadounidense. Está disponible con varias mecánicas gasolina o diésel, con tracción delantera o total y con caja manual o automática de nueve velocidades. Fuera del asfalto las versiones Trailhawk brillan por sus aptitudes camperas

Ficha Compass
Solicita tu oferta
Cargando...