ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ahora el Jeep Renegade es aún más barato, cuesta como un SEAT Arona en promoción

Jeep ha dado en el clavo con su táctica para abordar el prolífico segmento de los SUV pequeños, un segmento en el que frente a alternativas como el SEAT Arona, como el Fiat 500X o como el Peugeot 2008 nos ofrece el encanto de la ruda estampa marca de la casa, una buena habitabilidad interior para los estándares del segmento y un precio competitivo que ahora es aún más competitivo y es que Jeep anuncia ahora un Jeep Renegade por menos de 14.000 euros, pero… ¿cómo es este Jeep Renegade en promoción?

El Jeep Renegade ahora tiene un precio promocional de 13.900 euros

Jeep promociona actualmente al Jeep Renegade por un tentador precio de 13.900 euros, un precio que choca con los 16.795 euros que anunciaba hace unos meses la marca en otra promoción del Jeep Renegade. Sin promociones el Jeep Renegade más económico parte desde 19.490 euros.

El Jeep Renegade ofertado por 13.900 euros cuenta con el motor gasolina 1.6 TorQ de 110 caballos y para acogernos a esta promoción tenemos que entregar un coche usado y financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, ofreciéndonos Jeep 4 años de garantía, 2 de ellos sin límite de kilometraje y los 2 años siguientes hasta un máximo de 60.000 km.

Como equipamiento de serie el Jeep Renegade más barato nos ofrece una dotación en la que destaca el aire acondicionado y el sistema multimedia Uconnect de 5 pulgadas. Una dotación de equipamiento básica, con llantas de acero, comprensible por otro lado si tenemos en cuenta el competitivo precio de este modelo.

El SEAT Arona puede ser una buena alternativa al Renegade, con el mismo precio en promoción

Como alternativas podemos pensar en el Renault Captur, en el Kia Stonic o en el Hyundai Kona, encontrándonos además con un SEAT Arona en promoción con el mismo precio que este Jeep Renegade, por 13.900 euros, equipado con el motor 1.0 TSI de 95 caballos y también con una dotación de equipamiento básica, con aire acondicionado, bluetooth y sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas.

En nuestra prueba del Jeep Renegade puedes conocer todos los detalles y nuestras impresiones de este modelo. Además en nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones del segmento.

Vídeo del KIA Stonic, un gran rival para el Jeep Renegade

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...