ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Jeep nos enseña las primeras imágenes del nuevo Wrangler: evolucionario en diseño, revolucionario bajo la piel

Jeep ha querido aprovechar la coyuntura del SEMA Show de Las Vegas para presentarnos oficialmente al nuevo Wrangler. O más bien, ponernos la miel en los labios. El nuevo Jeep Wrangler ya se ha filtrado en numerosas ocasiones. De hecho, hace unas semanas se filtró un catálogo oficial y algunas imágenes, inundando internet de pequeños detalles sobre uno de los vehículos más icónicos actualmente a la venta. En cualquier caso, los únicos detalles oficiales publicados por Jeep son tres imágenes oficiales, y una píldora de información. Aún siendo muy evolucionario, Jeep promete una revolución bajo su piel.

Las primeras imágenes nos muestran una cara muy conocida. Tan conocida que hemos tenido que repasarla una y otra vez, comparándola con la generación saliente. Las siete barras verticales y los faros redondos son elementos de diseño inamovibles. No obstante, fijándonos un poco más, podemos ver unos faros ligeramente rediseñados, un paragolpes de aspecto más moderno y un guardabarros frontal con un módulo de intermitencia de nueva factura. El resto de elementos son casi idénticos al Jeep Wrangler saliente, con detalles puristas como un parabrisas capaz de abatirse o la posibilidad de desmontar sus puertas.

El Jeep Wrangler se seguirá pudiendo encargar con carrocerías Unlimited de cinco puertas, y en versión de batalla corta y tres puertas.

De hecho, en las tres imágenes publicadas por la marca, podemos ver una versión Rubicon, sin techo ni puertas, y con el parabrisas frontal abatido. La personalización y la comunidad de aftermarket siguen siendo pilares fundamentales del vehículo, y la propia marca apoyará a su manada de aficionados con un completo catálogo de piezas firmadas por Mopar. El Jeep Wrangler es completamente nuevo, según la marca. Pero estos cambios no son visibles desde el exterior. Por ejemplo, afectan a su conectividad, así como a sus elementos de seguridad activa y a sus propulsores y cajas de cambio.

Estos propulsores han sido filtrados hace unas semanas: son un evolucionado 3.6 V6 de aspiración atmosférica y un nuevo 2.0 Turbo de cuatro cilindros y potencia aún desconocida. Ambos podrán asociarse a un cambio automático de ocho relaciones o a cajas de cambio manuales. La marca revelará todos los detalles al completo el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con el Salón de Los Angeles. La producción del Jeep Wrangler será centralizada en Toledo (Ohio, EE.UU.) y comenzará a finales del presente año. En EE.UU. las ventas comenzarán a principios de 2018, y no llegará a Europa inmediatamente.

Si te interesa este coche también puedes consultar nuestra guía de todoterrenos de verdad a la venta en España.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...