ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Kawasaki Z H2 2020: la moto naked más potente de Kawasaki tiene compresor y llega a los 200 CV

Al igual que la Ducati Streetfighter V4, la llegada de la Kawasaki Z H2 se había tornado en un secreto, una nueva super naced que, de nuevo como la italiana, ejemplifica a la perfección cierta falta de sentido (bendita sea dicho de paso) y una escalada de potencia salvaje, alcanzando la barrera de los 200 CV en un acto que parece poco lógico si tenemos en cuenta que estamos hablando de una moto naked. Lo que está claro es que estamos hablando de una de las motos más salvajes que hemos conocido, el techo de la gama Z. Esta es la nueva Kawasaki Z H2.

La Kawasaki Z H2 parte del chasis y el motor sobrealimentado de la H2

Kawasaki Z H2 Hi 2020 Zh2 Bk2 Stu 2

Músculo y aristas se unen para dar forma a una Kawasaki Z H2 que en lo que a estética se refiere destaca por la particular “mirada” de su frontal, un frontal que es correspondido desde el otro extremo por un afilado colín. En lineas generales la Kawsaki Z H2 nos deja con un porte agresivo, con una presencia con fuerza, rezumando potencia incluso en parado.

Kawasaki Z H2 Hi 2020 Zh2 Bk3 Str 2

Esta apariencia nos deja en el apartado mecánico con un chasis derivado de las H2 ya conocidas, desnudando a unas deportivas que cuentan con un motor de 4 cilindros y 1 litro de cubicare que, gracias a la sobrealimentación mediante compresor, alcanza los 200 CV. Desde la marca apuntan que han trabajado en la suavidad de la respuesta para hacerla, dentro de lo que cabe, una moto dócil.

Con 200 CV, la Kawasaki Z H2 se convierte en una de las naked más deportivas del mercado

Kawasaki Z H2 Hi 2020 Zh2 Bk3 Det 23

Con un depósito de 19 litros y un peso (llena) de 239 kg, la Kawasaki Z H2 está articulada alrededor de un chasis multitubular en el que nos encontramos con unas suspensiones firmadas por Showa, con una horquilla invertida delantera SFF-BP y un monoamortiguador trasero regulable y un equipo de frenos en el que destacan las pinzas Brembo M4.

Kawasaki Z H2 Hi 2020 Zh2 Bk3 Stu 4

Por supuesto en el apartado de tecnología no faltan elementos como la plataforma de medición inercia IMU de Bosch, ABS en curva, diferentes modos de conducción, un sistema anti-caballitos, control de crucero y control de tracción, así como la aplicación Rideology, a través de la cual podemos controlar nuestra moto, ajustando diferentes elementos y obteniendo información de su estado.

Por ahora Kawasaki no ha anunciado su precio

Kawasaki Z H2 Hi 2020 Zh2 Bk3 Stu 3

Por ahora Kawasaki no ha anunciado el precio de la nueva Kawasaki Z H2. Como referencia podemos tener en cuenta que la Kawasaki H2 tiene un precio de 32.500 euros por lo que la lógica nos invita a pensar en que el precio de la Kawasaki Z H2 será sensiblemente inferior al de su hermana carenada que, recordemos, alcanza los 231 CV.

Cargando...