ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Ya es oficial! 3 imágenes que nos anticipan cómo será el nuevo Kia Picanto, al acecho del Fiat Panda

13 años han pasado ya desde que se presentase el primer Kia Picanto. 13 años en los que Kia ha crecido imparable en Europa, sobre todo al amparo de los SUV. Y es por eso que el fabricante coreano se la juega, en un segmento nada sencillo, pero sumamente importante para cualquier marca que quiera estar en la disputa de los generalistas europeos. Ya podemos adelantaros algo. El nuevo Kia Picanto se presentará a comienzos de 2017. Un producto completamente nuevo, más tecnológico, y revisado en todos los aspectos, que marcará la llegada de su tercera generación, tras los pasos del nuevo Kia Rio. Y estas son las primeras imágenes que nos muestran su aspecto. Su competencia girará en torno al exitoso Fiat Panda, el Toyota Aygo y su primo el Hyundai i10.

Kia ha recurrido, de momento, a unos bocetos que nos presentan, a grandes rasgos, cómo será el nuevo urbanita de la marca. Tres bocetos en los que, más allá de algunos detalles artísticos que probablemente no veamos en el modelo definitivo, sí son más que suficientes para entender la evolución de este pequeño utilitario que ya va camino de su tercera generación.

Tal y como vemos en la primera imagen, el nuevo Kia Picanto apostará por una nueva integración de la famosa nariz de tigre de Kia. Una parrilla achatada en el centro que ahora se extiende hacia los faros, siguiendo el formato que ya viéramos en los nuevos Kia Optima y Kia Rio, su hermano mayor.

Pero eso no es todo. Tan importantes los cambios que apreciamos en su frontal, como los que presentará en su zaga, donde apostará por un portón más agresivo y un nuevo diseño de pilotos traseros, que seguirán manteniendo su silueta en forma de ce.

Importantes cambios, también, en su interior. A bordo la tecnología estará más presente que nunca, con un equipo de entretenimiento basado en una generosa pantalla colocada sobre el salpicadero a modo de tablet.

Kia asegura que lo conoceremos a comienzos de 2017, en unas semanas. Con lo cual imaginamos que estará presente en el Salón de Ginebra de 2017, en marzo, para aterrizar en los concesionarios en los próximos meses.

Fuente: Kia
En Diariomotor:

Logo de la marca kia Kia Picanto
Ahorra 1.051 €  14.134 €

El Kia Picanto es un urbano de cinco puertas. Está disponible con un motor de gasolina de un litro y 66 CV, y un equilibrado 1.2 CVVT con 85 CV.

Ficha Picanto
Solicita tu oferta
Cargando...