ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Kia Picanto se presenta en 4 fotos y con sus mejores galas, ¡vestido de GT-Line!

El nuevo Kia Picanto ya está aquí, más colorido, más juvenil, más desenfadado y… más deportivo. Kia nos presenta, con unos meses de adelanto respecto a su presentación en público oficial, que tendrá lugar en el Salón de Ginebra, a la nueva generación del Kia Picanto – y ya van tres. Por si no fuera poco, el benjamín de Kia se presenta con su pose más deportiva, en su versión Kia Picanto GT-Line. De esta forma Kia prosigue en su estrategia de incorporar nuevas líneas con más equipamiento, y un toque más deportivo, en toda su gama de productos. También en su producto más pequeño y asequible, que tendrá que vérselas con rivales como el Fiat Panda, el Toyota Aygo y su primo el Hyundai i10. ¿Y qué más podemos contaros del nuevo Kia Picanto?

La nueva generación de Kia Picanto ha sido desarrollada en estrecha colaboración entre los centros de diseño y desarrollo de Namyang, en Corea del Sur, y de Frankfurt, en Alemania. Sabemos que su longitud será exactamente la misma, manteniéndose en 3,595 metros de longitud, mientras que su batalla ha aumentado mínimamente, en 15 milímetros, pasando de 2,385 metros a 2,4 metros.

El lanzamiento de los nuevos Kia Picanto se producirá poco después de su premiere de marzo en el Salón de Ginebra, en primavera.

Por las imágenes que tenemos ante nosotros, se aprecia un Kia Picanto más colorido y con personalidad, probablemente con el ojo puesto en sus rivales, que también apuestan por la distinción y la personalización para captar al cliente. Según Kia, la paleta de colores crecerá con tonalidades más vivas y llamativas.

Donde es más evidente el cambio experimentado es en su interior. No solo nos encontramos con un habitáculo más colorido y juvenil, sino también detalles de calidad más que evidentes que son fruto de la línea GT-Line que equipa este modelo. Basta contemplar el detalle de los revestimientos de piel del aro del volante, las puertas, el reposabrazos y la palanca de cambios con costuras visibles en rojo. También el detalle de los asientos mixtos, de piel y tela.

Destaca también un equipo de entretenimiento con pantalla táctil que sobresale por encima del salpicadero, a modo de tablet.

De momento esto es todo lo que sabemos y, por lo tanto, todo lo que podemos contaros. Pero en las próximas semanas seguiremos desgranando las novedades que presenta esta tercera generación del Kia Picanto.

Fuente: Kia
En Diariomotor:

Logo de la marca kia Kia Picanto
Ahorra 1.051 €  14.134 €

El Kia Picanto es un urbano de cinco puertas. Está disponible con un motor de gasolina de un litro y 66 CV, y un equilibrado 1.2 CVVT con 85 CV.

Ficha Picanto
Solicita tu oferta
Cargando...