ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Sorpresa! Habrá un KIA Ceed Shooting Brake, un KIA Proceed con carrocería familiar

KIA ha aprovechado el lanzamiento del nuevo KIA Ceed para confirmarnos que aún quedan varias versiones por conocer del KIA Ceed 2018 y no, no hablamos de los ya mencionados KIA Ceed GT y la versión micro híbrida con una batería de 48 voltios sino de… ¡un shooting brake! Sí, habrá un KIA Ceed Shooting Brake, un coche que nos propondrá una estética más atractiva desde la perspectiva de una carrocería familiar y la verdad es que, teniendo en cuenta el diseño del modelo normal, apunta maneras y ojo, podría llegar con la denominación de KIA Proceed.

El KIA Ceed tendrá una versión shooting brake y podría llamarse Proceed

Durante la rueda de prensa del primer test drive del KIA Ceed la marca coreana nos confirmó que habrá una versión shooting brake del KIA Ceed. Esta versión habría sido adelantada por la marca de la mano del KIA Proceed Concept, lanzado en septiembre de 2017 como adelanto del que sería el KIA Ceed 2018.

Visto con la perspectiva actual nos adelantaba, evidentemente, una carrocería shooting brake en la gama del nuevo KIA Ceed pero hay más y es que si atendemos a su nombre, Proceed, también nos adelanta el presunto nombre comercial que podría tener este KIA Ceed Shooting Brake y es que, sin una carrocería de 3 puertas en la que emplear esta denominación, bien podría ser este KIA Ceed el encargado de lucir la denominación que hasta ahora empleaba la versión coupé.

Se llame KIA Ceed Shooting Brake o Proceed llegará a finale de año

Aún es pronto para adelantar detalles sobre su diseño, sobre su configuración mecánica, pero nos parece una apuesta de lo más sugerente y atrevida, ¿conseguirá este modelo distanciarse lo suficiente del KIA Ceed familiar? Crucemos los dedos y esperemos que KIA nos sorprenda con su diseño, como nos sorprendió con el modelo conceptual.

Este modelo estaría dispuesto a debutar ya a finales de este mismo año, momento en el que también conoceremos la versión GT de este nuevo KIA Ceed, con más de 200 CV y el acabado de corte deportivo GT Line.

Esperamos impacientes KIA.

Las imágenes se corresponden con el KIA Proceed concept presentado en septiembre de 2017.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...