ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este KIA Stinger GT tiene complejo de naranja y 385 caballos bajo el capó

KIA se ha servido del SEMA Show de Las Vegas, una de las citas más importantes del año relacionadas con las preparaciones y piezas aftermarket, para sacarle brillo al lado más deportivo y gamberro del KIA Stinger GT, la nueva berlina deportiva de la marca. Ataviado con un anaranjado atuendo, que hace imposible eso de pasar desapercibido, KIA nos propone un KIA Stinger GT ligeramente más potente y con nuevos acentos estéticos… ¿y si KIA está pensando en un KIA Stinger aún más potente?

Pequeños acentos estéticos, un nuevo escape, muelles Eibach para su suspensión…

Este KIA Stinger GT naranja cuenta con un nuevo splitter delantero, nuevos aletines en las taloneras laterales, un nuevo difusor y un nuevo spoiler trasero diseñados por Air Design USA, resaltando sobre el naranja de la carrocería de este KIA Stinger que además, ha visto ligeramente mejorada su mecánica…

La firma coreana ha instalado unos muelles Eibach para su suspensión y unas barras estabilizadoras más gruesasa. Además ha montado unas llantas TSW de 20 pulgadas y ha conseguido exprimir el motor V6 twin-turbo de 3.3 litros para sacarle 15 caballos más con un nuevo sistema de escape, de Borla y mejoras en la admisión cortesía de K&N.

El KIA Stinger GT tiene 370 CV y parte desde 54.150 euros

Recordemos que originalmente el KIA Stinger GT nos propone una potencia de 370 caballos que llegan de la mano de un generoso par de 510 Nm, contando con tracción total y una transmisión automática de 8 velocidades y con Brembo al cargo de la frenada.

¿Su precio? El KIA Stinger tiene un precio de partida de 37.900 euros de la mano de la versión diésel de 200 caballos y llega, como tope de gama, al KIA Stinger GT, con el mencionado motor de 370 caballos y un completísimo equipamiento, por 54.150 euros.

No te pierdas nuestra primera prueba del KIA Stinger:

Si quieres saber más del nuevo KIA Stinger no te pierdas nuestra toma de contacto, te contamos las primeras impresiones tras probarlo en el artículo «Toma de contacto con el KIA Stinger: el KIA que quiere comerse a BMW y conquistar tu corazón«.

Vídeo destacado del Kia Stinger

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stinger Botón de play
Kia Stinger 01
Logo de la marca kia Kia Stinger
Ahorra 518 €  60.307 €

La berlina deportiva de Kia propone un diseño impactante, motores potentes de hasta 366 CV y la propulsión posterior o tracción total. El Stinger debería servir para cambiar la imagen de marca, hasta ahora asociada a productos mucho más económicos y de corte generalista, gracias al empleo de buenos materiales en el interior, una completa dotación y un comportamiento dinámico intachable.

Ficha Stinger
Solicita tu oferta
Cargando...