ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El KIA Stonic es atractivo, tiene un amplio habitáculo y un precio competitivo, parte desde 12.919 euros

KIA ha entrado en el segmento B-SUV por la puerta grande con el KIA Stonic y nos plantea una alternativa al SEAT Arona y al Hyundai Kona con sólidos argumentos, con una atractiva estética, una buena dinámica y un espacioso habitáculo que además se corresponde con un competitivo precio que llega con interesantes ofertas de lanzamiento. ¿Cuánto cuesta el nuevo KIA Stonic? ¿Está bien equipado el nuevo SUV de KIA? Hora de descubrir todos los detalles del precio del KIA Stonic 2017.

Gama y precios del KIA Stonic 2017

Actualmente el KIA Stonic cuenta con una buena oferta de lanzamiento, con un descuento de 2.000 euros que se suma al descuento por financiar la compra con la financiera de la marca.

El KIA Stonic tiene un precio de partida inferior a los 13.000 euros (con promoción) quedando la gama configurada de la siguiente forma en función de su motor, acabado y motorización:

Gasolina

KIA Stonic Concept – 1.2 84 CV – 12.919 euros
KIA Stonic Drive – 1.2 84 CV – 14.369 euros
KIA Stonic Tech – 1.2 84 CV – 15.669 euros

KIA Stonic Concept – 1.0 T-GDI 120 CV – 14.669 euros
KIA Stonic Drive – 1.0 T-GDI 120 CV – 16.119 euros
KIA Stonic Tech – 1.0 T-GDI 120 CV – 17.419 euros

Diésel

KIA Stonic Concept – 1.6 CRDI 110 CV – 15.869 euros
KIA Stonic Drive – 1.6 CRDI 110 CV – 17.319 euros
KIA Stonic Tech – 1.6 CRDI 110 CV – 18.619 euros

Todos estos precios incluyen un descuento de 4.181 euros que es el descuento máximo al que se puede acoger actualmente este modelo, con una oferta de lanzamiento que incluye un descuento directo de 2.000 euros y el descuento por financiación.

Equipamiento de los diferentes acabados del KIA Stonic:

Como equipamiento cada uno de los niveles de acabado cuentan con los siguientes elementos:

Concept:
llantas de aleación, luces diurnas LED, faros antinieblas delanteros, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, toma USB, Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, volante y pomo del cambio acabados en piel, control de crucero, aire acondicionado y sensor de luces.

Drive: respecto al acabado concept incorpora los retrovisores exteriores plegables y calefactados, ópticas traseras LED, lunetas oscurecidas, manecillas interiores cromadas, navegador, cámara de aparcamiento trasera, reposabrazos central, cargador USB en las plazasa traseras, climatizador automático, sensor de lluvia y sensor de aparcamiento trasero.

Tech:
respecto al acabado Drive incorpora el sistema de mantenimiento en el carril, detector de fatiga, asistente dinámico para luces, sistema de asistencia de frenada, pedales de aluminio, retrovisor interior electrocrómico, red de maletero, instrumentación “Supervision” con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, tapicería “Color Package” y sistema de arranque por botón con llave inteligente.

Ya hemos puesto a prueba al KIA Stonic

Pronto podrás leer la prueba del KIA Stonic con todas nuestras impresiones pero ya te podemos adelantar que nos ha gustado, por su diseño, por su espacio interior y por su dinámica.

¿Conseguirá hacerse un hueco en el prolífico segmento de los B SUV? Por delante le espera un cara a cara con opciones como el Jeep Renegade, el Fiat 500X, el Peugeot 2008, el Renault Captur, el SsangYong Tivoli o el veterano Nissan Juke además de los antes mentados SEAT Arona y Hyundai Kona.

Nosotros ya lo hemos probado, pronto os daremos nuestras primeras impresiones y hay que reconocer que KIA ha hecho un gran trabajo con este coche.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...