CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

2 MIN

KIT NMoto R SevenT, un Kit cargado de nostalgia

Alex Delgado | @ADelgadoM_ | 23 Sept 2020
Nostalgiapromo 1
Nostalgiapromo 1

El sector de las dos ruedas no para de sorprendernos y en los últimos días se han presentado diversas novedades que lo tienen todo para revolucionar el mercado. Las customizaciones están a la orden del día y recientemente son numerosas las marcas que han apostado por unos diseños únicos y que permiten regresar a un pasado que está más presente que nunca. Eso es lo que ha sucedido con la BMW R nineT, que ahora ha sido customizada por NMoto.

La conocida marca con sede en Florida ha presentado un kit de customización único y que pretende revolucionar el sector. Bajo el nombre de KIT NMoto R SevenT, permite que la BMW R nineT recupere la esencia del icónico modelo BMW R7 de 1934. No es la primera vez que NMoto ha sacado a la calle un modelo inspirado en el mítico modelo del siglo pasado, puesto que realizaron una réplica cuyo precio era de 89.500 dólares  frente a los 6.950 dólares que cuesta el nuevo kit NMoto R SevenT.

En el fabricante americano NMoto han hecho un kit de costumización de anclaje y atornillamiento. Por ello, para instalar el Kit NMoto R SevenT  el usuario tiene que ser un especialista en mecánica, puesto que tiene que sustituir el depósito original de gasolina de la BMW R nineT e instalar el depósito que viene en el kit. A todo ello, el resto del kit permite que tanto el asiento, como los manillares permanezcan intactos, haciendo que la posición de conducción se mantenga intacta. De este modo se consigue crear un modelo nostálgico y prácticamente idéntico al de la época.

La BMW R NineT 2021 cazada

El nuevo modelo es una exclusiva naked retro que rinde el homenaje que se merece la versión oficial. La BMW R NineT 2021 cuenta con un chasis tubular, un subchasis desmontable, horquilla invertida y depósito de  aluminio. A todo ello, tiene una transmisión por cardan, un motor bóxer de 4 válvulas con 1170 cc y 110 CV. Por otro lado incorpora sistemas ASC-ABS. En este nuevo modelo, se observa que hay cambios en las culatas, las bujías y el escape. Se trata de unos cambios previsibles, puesto que el gigante de las dos ruedas ha tenido que readaptarse a marchas forzadas para conseguir un modelo un que entre dentro de la normativa Euro 5.

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS