ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Klassen sube la apuesta y convierte al Rolls-Royce Cullinan en una limusina blindada

El Rolls-Royce Cullinan se ha convertido por derecho propio en el SUV más lujoso y ostentoso que hayamos conocido hasta la fecha, superando incluso al Bentley Bentayga o al Range Rover SVAutobiography. Pero aunque pueda parecer mentira, todavía habrá personas a las que la oferta desmedida de tamaño y lujo que ofrece el Cullinan les sepa a poco. No hay problema, Klassen tiene la solución creando un Rolls-Royce Cullinan blindado que, además, ha sido estirado para convertirse en limusina.

Klassen convierte al Cullinan en el SUV más seguro, lujoso y caro del mundo… y además lo transforma en limusina

Con apenas unos pocos meses de vida Klassen ya ofrece en Alemania esta espectacular preparación sobre el SUV más lujoso y caro que existe hoy en el mercado. El Rolls-Royce Cullinan se ha ganado por derecho propio el ser el SUV más caro del momento, algo que Rolls ha buscado a conciencia colocando un precio de partida bastante por encima del acceso del Bentayga. Pero ahora Klassen ha subido el listón ya que su «preparación» va mucho más allá de un kit de carrocería.

Rolls Royce Cullinan Klassen 1018 03

La propuesta de Klassen no solo convierte al Rolls-Royce Cullinan en un coche blindado con una de las más altas graduaciones en este campo (hasta nivel 9), sino que añade una profunda adaptación del coche para añadir 1.016 milímetros de batalla adicionales. De este modo el Rolls-Royce Cullinan recarrozado por Klassen alcanza una longitud de nada menos que 6.357 milímetros, lo que lo convierten en un muy serio rival para coches de configuración similar aunque en formato berlina como el Bentley Mulsanne Grand Limousine o el Mercedes-Maybach Pullman.

Rolls Royce Cullinan Klassen 1018 02

En Klassen se han propuesto tener la mejor limusina del mercado, además de la única SUV basada en todo un Rolls-Royce Cullinan, y parecen que lo han conseguido ya que además el precio de esta preparación es de 1.8 millones de euros (incluyendo el Cullinan de base). A cambio Klassen se compromete a brindar a los clientes interesados un extenso catálogo de personalización capaz de transformar el Cullinan en un búnker rodante provisto de los más altos lujos y tecnologías.

Rolls Royce Cullinan 0518 003
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Cullinan
  290.000 €

El Rolls-Royce Cullinan es uno de esos coches que nunca deberían haber existido, pero una vez que existen despiertan la curiosidad y la atención de propios y extraños. La moda SUV hecha Rolls es un bicho cuyo único propósito sobre la faz de la tierra es ser más que nadie... más grande, más pesado, más lujoso, más ostentoso, más todo. El resultado es un monstruo desproporcionado frente al resto del parque automovilístico para jeques árabes y mafiosos rusos en el que viajar con el máximo nivel de lujo y confort que el dinero puede comprar.

Ficha Cullinan
Solicita tu oferta
Cargando...