CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

3 MIN

Nueva Kymco Miler 125, urbanita enamorado

Óscar García | 17 May 2021
Kymco Miller 125
Kymco Miller 125

Este Kymco es un enamorado de la ciudad. El nuevo Kymco Miler 125 representa una gran alternativa de movilidad por ciudad en el segmento de los scooter de rueda alta, encarna a la perfección lo que debe ser un scooter urbano. Sencillo, pero tecnológico, económico y poco gastón. Kymco lleva ya varios años haciendo bien las cosas. Haciéndose un hueco en el complicado sector, haciendo scooters de gran calidad/precio. Este Kymco Miller, está hecho para urbanitas enamorados, para que disfrutes de la ciudad y lo último en lo que tengas preocuparte es en saber, qué problemas te va a dar moverte por la ciudad.

Ligera, consume 2,4 litros a los 100, con ABS y con rueda alta, que siempre da un plus de seguridad

Muy bajas emisiones y consumo, dos características idóneas para identificar un scooter ciudadano. Este Kymco Miller 125 gasta solo 2,4 litros a los 100. Los niveles de emisiones, están bastante por debajo a los límites permitidos en la Euro 5. Pero además, si tienes que frenar de urgencia, su disco delantero ha crecido respecto a la versión anterior y tiene ABS de Bosch.

Kymco Miler 125: lo que debe ser un scooter urbano

Agradecerás tener como compañera de tus viajes diarios a la Kymco Miler 125. Con una silueta muy estilizada, un diseño moderno y sobre todo, a un precio muy competitivo. No olvidemos varias cosas, los scooters urbanos suelen dormir en la calle, aparcar entre coches, lluvia, sol, granizo. Sin duda, las motos para ciudad no deberían ser un capricho sino algo totalmente utilizable y pragmático, sino, podrías sufrir el síntoma del noctámbulo de las ruedas. Ese que a menudo sale, a ver si alguien se monta en su moto, que sueña que se queda sin gasolina, que suda cada vez que hay una caravana de coches. Esta Kymco tiene pinta de poner las cosas fáciles y dejarte dormir tranquilo.

Puede que esta Kymco Miller sea un laboratorio de buenas prácticas a la hora de hacer un scooter urbano

Una Kymco bajita y ligera

Esta moto urbana, es bajita para que llegues bien al suelo, pesa unos 124 kilos haciendo que moverla y moverse sea muy sencillo tanto para usuarios experimentados, como para los que os iniciáis en el mundo de las dos ruedas.¿Te gusta? tendrás que esperar poco, porque la última semana de Mayo estará a la venta. En cuanto al precio tendremos esperar, pero estamos seguros que será competitivo, además Kymco tiene un novedoso sistema de financiación de tipo, la pagas poco a poco y al final, decides si pagas lo que queda o sigues pagando poco a poco. Un plan detallado, se llama plan Duo.

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS