ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Kymco RevoNEX, así es la nueva moto eléctrica de Kymco, una naked capaz de superar los 200 km/h

Kymco ha acudido al Salón de Milán, al EICMA, con una importante novedad, una moto de estilo naked, deportiva y con una mecánica eléctrica, que con el nombre de Kymco RevoNEX nos adelanta la llegada a producción de una moto 100% eléctrica, pero, ¿cuáles son las características de esta primera aproximación a la futura moto eléctrica de calle de Kymco?

Kymco ha confirmado que en poco más de un año tendrán una moto eléctrica de producción

Revonex Accin2 19738

Presentada con afilados rasgos, con un depósito con aristas, una puntiaguda mirada y un colín de corte deportivo, la Kymco RevoNEX se presenta como una moto eléctrica capaz de superar los 200 km/h, un buen escaparate que le ha servido a Allen Ko, presidente de Kymco, para anunciar que Kymco contará con una moto eléctrica de producción, con marchas, en poco más de un año, pero, ¿será de corte deportivo como la Kymco RevoNEX?

Sin demasiados detalles sobre su mecánica, Kymco ha anunciado que es capaz de hacer un 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y que alcanza una velocidad máxima de 205 km/h en cerca de 12 segundos.

Kymco no ha anunciado por ahora la potencia o autonomía de esta naked eléctrica

Kymco Moto Electrica Dm 1

¿Su autonomía? ¿Su potencia? Son todavía datos que la firma china no ha revelado, dejándonos sobre todo con la incertidumbre de si la futura moto eléctrica de producción de la marca contará o no con una autonomía a tener en cuenta o estará demasiado limitada al entorno urbano.

Además de sus prestaciones, además de anunciar la intención de lanzar una moto eléctrica de producción en poco más de un año, Kymco ha anunciado de la mano de la Kymco RevoNEX sistemas como un generador de sonido, un sistema de modos de conducción con 4 modos, un sistema de control que evita que se levante la rueda trasera, un control de tracción y un sistema de frenada de emergencia.

Revonex General12 89072

Cargando...