CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

2 MIN

Kymco presenta IONEX 3.0+: no te quedarás sin batería

Óscar García | 13 Ago 2021
Kymco Ionex Main03
Kymco Ionex Main03

Allen Ko desde la ciudad de Taipei a presentado el INONEX Recharge, que es ni más ni menos que el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda del mundo. Según el presidente del Grupo Kymco "cambiaremos la batería a los clientes en cualquier lugar y a cualquier hora". Con esta novedosa alternativa, Kymco planea resolver la gran incomodidad de los usuarios de motos eléctricas, garantizando baterías en todo momento a clientes con scooter eléctricos urbanos.

De este modo el Grupo Kymco pretende impulsar la velocidad de su incursión en el mundo eléctrico, que tiene en ocasiones dificultades para poder cargar la moto. Tened en cuenta, que un scooter urbano eléctrico es complicado de cargar a veces por la escasez de estaciones de carga. Luego, teniendo en cuenta que la batería sea extraible y la puedas subir a tu casa (espero que tengas ascensor), para cargarla.

¿Cómo funciona IONEX Recharge?

Mediante una suscripción, que te brinda tres ventajas: ahorro de tiempo y comodidad, garantía de disponibilidad y responsabilidad con el medio ambiente pues las recargas, se realizarán mediante energías renovables.

Este novedoso servicio de suscripción se une a IONEX 3.0, que el pasado mes de Marzo anunciaba que Kymco ofrecía dos alternativas en acabado para sus eléctricas, las versión enchufables o las versiones con batería intercambiable.

¿Para cuando estará disponible?

De momento está disponible en seis ciudades de Taiwan, las motos tienen que estar situadas en espacios públicos y tiene un coste de 15 euros/mes con 10 reposiciones incluidas.

Los suscriptores podrán elegir hora (cualquiera) y lugar donde recibir la batería a través de la app de IONEX. Se ha aprovechado la ocasión para anunciar un próximo scooter eléctrico. Los scooter deberán tener un novedoso cierre del asiento, que se podrá cambiar gratuitamente en los puntos de IONEX.