La familia Honda Forza crece

Alex Delgado  |  @ADelgadoM_  | 
Honda Forza

El tiempo lo confirmará pero en Honda están preparando algo grande. Así lo han confirmado desde la marca que anuncian que de cara al próximo año lanzarán una moto con la que pretenden revolucionar el mercado por completo y demostrar una vez más que no tienen límites. Se trata de la Honda Forza 2021, una gama de modelos que forman parte el amplísimo abanico de motos de los japoneses y que llevan cerca de una década haciendo historia y que por el momento no se va a detener.

Con un misterioso teaser, Honda anunciaba la llegada de una moto nueva en la familia Forza y con la que pretenden arrasar por todo lo alto. En el video, en el que no se puede ver ningún tipo de imagen de este modelo con el que han creado una expectativa jamás vista en los últimos años. La Honda Forza es una moto histórica donde las haya. Con su llegada en 2001 con un motor de 250 cc equipado de la última tecnología. Tanto es así, que montaba ABS de serie o cambio manual, algo que hizo presagiar que era una moto adelantada a su época y con la que ya indicaban el camino que seguiría el mundo de las dos ruedas.

Los japoneses nunca se han rendido aunque los números de ventas no les acompañasen. Por ello, hicieron versiones 125cc y 300cc de este modelo con tal de mantener la esencia de scooter de alta gama. Fue en ese aspecto en el que confirmaron que iban por el buen camino. En Honda no han descansado de trabajar y eso ha hecho que los últimos modelos tuvieran nuevas versiones adaptadas a las peticiones que reclamaba el sector.

Honda Forza 2021

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de este modelo, pero si nos fijamos en algunas imágenes del teaser, se observa que utilizará la misma tapa del embrague que la Honda Integra 750, cuyo modelo es el más alto dentro de las scooters de Honda. Por otro lado, es bastante probable que la Honda Forza 2021 tenga un motor bicilíndrico que cumplirá con la normativa Euro5. De este modo, no sería de extrañar que en Honda siguieran apostando por el segmento de las maxiscooter GT, algo que ya hicieron hace varios años con la Honda Silver Wing 600.

 

Lee a continuación: Huqsvarna presenta su futura gama eléctrica

Ver todos los comentarios 0