CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

3 MIN

La Kawasaki Vulcan S 2021 viene cargada de novedades

Alex Delgado | @ADelgadoM_ | 24 Sept 2020
Hi 21my Vulcan S Gy1 Act 6
Hi 21my Vulcan S Gy1 Act 6

En los últimos años los modelos de estilo custom se han apoderado del sector de las dos ruedas y son diversas las marcas que han apostado por ello. Este es el caso de Kawasaki, que se ha adentrado en un segmento desocnocido para ellos y que en poco tiempo han logrado conquistarlo. Uno de los ejemplos más claros se encuentra en la Kawasaki Vulcan S, una moto polivalente que recupera el nombre de una derivada de la gama ER-6 y que tiene un marcado estilo Long and Low.

En Kawasaki han trabajado en todos los detalles y eso se nota en el diseño de una moto custom que destaca por su originalidad. Bien es cierto que cuenta con un motor bastante fiable, conocido y potente. La Kawasaki Vulcan S monta un motor bicilindrico en paralelo, que es refrigerado por agua. A todo ello, cuenta con culata DOHC de 8 válvulas y 649 cc. De este modo se consigue un motor que entrega 61 CV a 7500 rpm y un par motor de 63 Nm a 6600 rpm.

La Kawasaki Vulcan S es una moto de respuesta suave pero aceleración más que sorprendente y agresiva. Por ello, monta un sistema de inyección con doble mariposa, que hace que la respuesta sea mucho más dulce. A todo ello, la firma japonesa ha pensado en todo, y lo hace apostando por una caja de cambios de seis marchas que se adapta a cualquier situación.

9
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Respecto a la parte ciclo, la Kawasaki Vulcan S tiene una estética naked y más en concreto se observa que el chasis diamante tubular está inspirado en la naked deportiva ER-6, con un motor compacto. En el tren delantero monta una horquilla telescópica de 41 mm, mientras que en la suspensión trasera monta una suspensión descentraa equipada con bieletas, con precarga ajustable de siete clicks.

Una moto pensada en el usuario

De nada sirve que una moto tenga un diseño rompedor si cuando te subes a ella no estás cómodo y notas que te falta algo para poder sentirte libre en ella. Por eso en la Kawasaki Vulcan S han hecho una moto que es fácil de adaptar y ajustar al usuario, ya sea regulando la posición de las estriberas o las manetas de freno. La Vulcan S es una moto muy adecuada para todo tipo de usuarios, desde el más experimentado hasta el que se inicia en el mundo de las 2 ruedas, y nuestro sistema Ergo-Fit, solo hace que aumentar la capacidad de la Vulcan S para adaptarse a cualquier tipo de usuario.