comscore
MENÚ
Diariomotor
Motos

3 MIN

La moto más aventurera del momento es la Moto Guzzi V85 TT Travel

Moto Guzzi V85 Tt Travel Exterior

Hay marcas que han sorprendido en los últimos años con apuestas arrasadoras. En 2019 se han lanzado numerosos modelos que han roto todo lo establecido y la firma italiana Moto Guzzi, propiedad del mítico grupo Piaggio, lo sabe bien. La mítica fábrica ha seguido con su producción en tiempos de COVID-19 y una de sus motos trail más sorprendentes se ha seguido fabricando. La Moto Guzzi V85 TT Travel es una moto rompedora donde las haya con una marcada línea retro.

El objetivo de este modelo es claro: dotar al usuario de la mayor comodidad en esos viajes largos. Con un diseño muy característico que recuerdan a esas motos de finales del siglo pasado africanas, la Moto Guzzi V85 TT Travel tiene un parabrisas ‘Touring’ bastante elevado junto a unas maletas laterales con una gran capacidad.

Con un motor V-Twin bicilíndrico, puede llegar a tener una potencia máxima de 80 CV a 7.750 rpm y un par motor de 80 Nm a 5.000 rpm. La Moto Guzzi V85 TT Travel es una moto sorprendente aunque es cierto que sus cambios respecto a la Moto Guzzi V85 TT son realmente pocos, puesto que comparte un motor que ha sido uno de los más potentes del mercado al ser de 853 cc.

14
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Respecto a la parte ciclo cuenta con un chasis multitubular de acero realmente sorprendente y que da muy buenas prestaciones. En el tren delantero monta una horquilla telescópica invertida hidráulica ajustable en precarga y muelle. Por su parte, en la zona trasera nos encontramos con un monoamortiguador ajustable en precarga y extensión.

Una moto de batalla

Los viajes largos en motos son esos donde la comodidad está en un primer plano. De nada sirve tener una moto potente y competitiva si cuando te bajas de ella te duele todo el cuerpo por unas posiciones imposibles si quieres llevarla del modo qué te gusta. Esto con la Moto Guzzi V85 TT Travel no sucede. Se trata de un modelo en el que la ergonomía está muy bien trabajada y es algo que se agradece.

Con un depósito de 23 litros, la Moto Guzzi V85 TT Travel es una moto en la que no tienes que pensar en tener que repostar cada x horas. El motivo es simple: su elevada autonomía. En este sentido, se trata de una moto trail aventurera que rompe con todo lo establecido, puesto que puede recorrer más de 400 km del tirón, algo que realmente se agradece en esos viajes largos o rutas en las que no quieres pararte por obligación.

La Moto Guzzi V85 TT Travel es sin duda esa moto que cumple con todas las expectativas. Con un precio de 12.340€, este modelo hará que tu viaje sea idílico gracias a unos accesorios que hacen el viaje más agradable como puños calefactables o el sistema de multimedia Moto Guzzi Mia. Todo ello hace que sea tu trail aventura perfecta.