CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

3 MIN

La naked deportiva SWM Varez 125 en promoción por tiempo limitado

Alex Delgado | @ADelgadoM_ | 26 Sept 2020
Swm Varez 125 12
Swm Varez 125 12

Empezar de cero e intentar reflotar una marca que ha dado mucho a la historia de las dos ruedas es complicado pero no imposible. En los últimos años han sido distintas las marcas que han sorprendido lanzando unos modelos que lo tienen todo para revolucionar el mercado y no es para menos. En SWM lo saben bien y ahora una de sus motos más nobles del octavo de litro, la SWM Varez 125 puede ser tuya por 3.895 euros y hasta el 30 de septiembre con los gastos de matriculación gratuitos.

La naked deportiva de 125 cc está pensada para que en un futuro no muy lejano pueda incluso a albergar un motor de 400 cc. La SWM Varez 125 monta un motor monocilindrico de 125 cc con un sistema de inyección electrónico. Con una potencia máxima de 14.75 CV a 10.500 rpm y un par motor de 11 Nm por 8.000 rpm, permite que esta moto pueda ser conducida con el carnet de coche una vez superados los tres años de vigencia. Se trata de un motor de cuatro válvulas con refrigeración líquida y 2.5 litros cada 100 kilómetros de consumo, por lo que es una naked que cumple con la homologación euro 4.

La SWM Varez 125 es una naked de gama alta, que está compuesta por un chasis multitubular rojo. Respecto al resto de la parte ciclo, monta una horquilla invertida en el tren delantero de la marca Fastace y en el tren trasero incorpora un monoamortiguador central regulable con bieletas sobre un basculante de aluminio. Por otro lado, cabe destacar que este modelo no monta sistema ABS por lo que tendremos que conformarnos con CBS.

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Una moto muy versátil

Con un peso de 144 kilos y un depósito de 13 litros, nos encontramos una naked que rompe con todo. En esta SWM Varez 125 nos encontramos una moto que sorprende estéticamente y que tiene unas dimensiones que está pensada para personas altas y corpulentas. Sin embargo, una vez encima de ella, te puedes acomodar rápidamente a ella, consiguiendo una posición ergonómica adecuada.

En líneas generales nos encontramos con una moto pensada especialmente para el uso diario y en ciudades, aunque también tiene una buena reacción para su uso en largas distancias, especialmente en carretera, donde tiene buenas prestaciones y responde realmente bien en el frenado. A todo ello, hay que destacar que la posición del segundo asiento es excesivamente deportiva, algo que puede resultar incómodo. Por último, cabe destacar que obtiene una punta de 111 km/h, una velocidad bastante competitiva dentro de la gama del octavo de litro.