ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Autopía 3: Disfruta de la naturaleza, contempla joyas del motor y cuida a tu perro al mismo tiempo

El próximo 20 de abril se celebrará la tercera edición de Autopía, un evento que conecta la cultura del motor con la experiencia en familia – tanto hijos como perros – y la naturaleza, al tener como escenario el Bosque del Santander en Boadilla del Monte, a apenas 15 kilómetros de Madrid capital. Tras los éxitos logrados en 2022 y 2023, reuniendo coches históricos de diferentes épocas, vehículos youngtimers e incluso máquinas de competición con un pedigrí de peso a sus espaldas, Autopía retorna con ganas de más y diferentes sorteos relacionados con el automóvil.

Más de 1.000 joyas del motor y sorteos

Coches históricos, utilitarios, compactos, deportivos y hasta coches de competición provenientes de colecciones privadas se dan cita en Autopía este sábado 20 de abril en torno al Lago. Un evento respaldado por empresas como Lastlap o Luike, además de un gran conglomerado de socios que lo hacen posible.

Para esta ocasión, en Autopía se celebrarán hasta 12 sorteos diferentes, a los cuales se podrá acceder a través de la app del evento. Entre los premios más jugosos, se encuentra el de un pase doble al motorhome del equipo Alpine de Fórmula 1 (gracias a Castrol, socio del equipo galo) en los prolegómenos del GP de España de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya o un fin de semana en un hotel ofrecido por la inmobiliaria Engels & Volkers con un Range Rover Sport a disposición para el máximo disfrute. Lotes de productos, un descuento para tandas en el circuito de Jarama o un juego completo de neumáticos Michelin son también algunos de los premios que se sortearían en esta edición.

Autopía 2024, evento Dog Friendly con especialistas en el cuidado canino

Vista aérea de una concentración de coches clásicos en un entorno natural.

Junto a estas joyas del motor, en el evento se podrá disfrutar de música en vivo así como de hasta 15 food trucks, de modo que habrá donde elegir para saciar el hambre. Gracias al gran espacio del Bosque del Santander, en los merenderos habrá espacio de sobra para comer de manera tranquila con la familia. Además de los coches a tamaño real, también habrá espacios con coches de radiocontrol y scalextric – por supuesto, tampoco podía faltar el simracing, con un simulador de altas prestaciones desplegado para la ocasión que podrán disfrutar tanto pequeños como mayores.

Autopía se considera evento Dog Friendly, ofreciendo no sólo la oportunidad de que los dueños acudan con sus perros y la oportunidad de contar con sitios con agua y sombra. Dentro del evento tendrán el espacio Barbour Dogs, donde un peluquero de Caniche Pet Grooming ofrecerá a los asistentes consejos de higiene para sus peludos amigos y cortes de pelo, algo importante para la calidad de vida del animal ahora que llegan los meses más calurosos del año.

También estará en este espacio una nutrióloga de Farmina que ofrecerá muestras de productos de dicha empresa. Además, ofrecerá asesoramiento y consejo acerca de nutrición para perros, completando esta experiencia Dog Friendly con la que se quiere combinar esta reunión de motor, familia y naturaleza.

Cargando...