La SWM Outlaw 125 puede ser tuya por 3.745€

Alex Delgado  |  @ADelgadoM_  | 
Swm Outlaw 125 2020 2

El segmento de 125 no para de crecer y en los últimos años son muchas las marcas que siguen trabajando en ello para lanzar unos productos que marcarán la diferencia. En SWM lo saben bien y ya llevan unos años trabajando en ello para hacer unos modelos distintos pero con una gran fiabilidad. Este es el caso de la SWM Outlaw 125, una moto muy compacta que da unos resultados realmente competitivos. Ahora, esta moto tiene un precio de venta de 3.745€ y hasta el 30 de septiembre tendrá la matriculación gratis.

La SWM Outlaw 125 monta un motor de 125cc con un sistema de alimentación de inyección electrónica. Se trata de un motor monocilíndrico  que data de 2008 y que es derivado de uno de off-road, el cual llega a ofrecer 15 V y un par motor de 11Nm a 7000 rpm. De este modo, cumple con la normativa Euro 4 y que su consumo es de 3.36 litros cada 100 km. Es un motor un poco justo para una moto de estas características, pero que tiene unos acabados prácticamente perfectos y que ofrece un conjunto muy bien rematado.

Respecto a la parte ciclo nos encontramos unas prestaciones muy por encima del resto de sus rivales directos, siendo este su principal valor diferencial. La SWM Outlaw 125 monta un sistema de frenos CBS y en el tren delantero monta una horquilla invertida de 41 mm con freno de disco de 300 mm. Por su parte, en el tren trasero monta un doble amortiguador hidráulico regulable con freno de disco de 220 mm.

Una scrambler sorprendente

Con un diseño Scrambler, monta una iluminación e instrumentación full LED. A todo ello, tiene un cuadro de mandos circular que es digital. La SWM Outlaw 125 tiene elementos de las antiguas mecánicas de Huqsvarna pero readaptadas para conseguir entrar en las normativas más actuales. A todo ello, tiene una ergonomía muy equilibrada, lo cual permite que durante su conducción no existan mayores problemas.

La SWM Outlaw 125 supera con facilidad los 100 km/h aunque es cierto que las vibraciones se notan bastante y el retorno del acelerador deja mucho que desear. No todo es negativo en este modelo. Cabe destacar que es muy ágil en las ciudades, gracias especialmente al tren delantero y permite que con sus 130 kg de peso se pueda reaccionar rápidamente ante cualquier tipo de problemática. En definitiva, se trata de una moto muy competitiva y con buenas prestaciones que se puede conducir con el carné de coche a partir de los tres años de vigencia.

Lee a continuación: La Kawasaki Vulcan S 2021 viene cargada de novedades

Ver todos los comentarios 0