ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si tienes 1 millón de euros este Lamborghini Miura, de Rod Stewart, puede ser tuyo

Si estas buscando un Lamborghini Miura estas de enhorabuena (y no sólo por disponer de los posibles que implica plantearse semejante compra): ahora puedes hacerte con una unidad con historia (habrá algún Miura que no la tenga), ahora puedes hacerte con el Lamborghini Miura que perteneció al cantante Rod Stewart.

Este Miura ya ha sido subastado en anteriores ocasiones, superando con creces la estimación actual… ¿fin de la burbuja?

A finales de octubre Coys (especialistas en subastas de clásicos) pondrá bajo el martillo, en Londres, al Lamborghini Miura del célebre músico, de un Rod Stewart que además hace escasos días era nombrado caballero por el príncipe Guillermo.

Esta unidad en concreto, de 1971, luce una bonita combinación azul y gris y se habla ya de un precio de entre 800.000 y 900.000 libras, lo que situaría a este Lamborghini realmente cerca del millón de euros.

Se trata de un P400S, la segunda versión que Lamborghini lanzó del Miura, con un V12 de 370 caballos (en lugar de los 350 caballos originales) y con ciertas comodidades, como el aire acondicionado y los elevalunas eléctricos.

¿El encanto del Miura? Más allá de su espectacular diseño o de sus especificaciones podemos entender al Lamborghini Miura como una de las bases primigenias de los superdeportivos actuales. Además es exclusivo, su producción no llegó a los 1.000 ejemplares, sólo se fabricaron 765 unidades.

Numerosos músicos, como Frank sinatra, Jay Kay o Elton John, han gozado de la fortuna de disponer de un Miura en su garaje. Ahora, si tienes ese millón de euros en el que se ha estimado a este Miura, puedes tenerlo tu también en tu garaje.

Si quieres conocer toda la historia del Lamborghini Miura no te pierdas el artículo “Lamborghini Miura: el origen del superdeportivo”.

Cargando...