ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo último de Mansory es un Lamborghini Urus aún más bestia, capaz de retorcer el asfalto con sus 810 CV y sus 1.000 Nm de par

A pesar del fallido Salón de Ginebra los preparadores de mayor renombre no han perdido la oportunidad de mostrarnos durante estos días algunas de las preparaciones que tenían listas para enseñar en el mencionado salón y Mansory ha hecho lo propio mostrándonos un Lamborghini Urus aún más salvaje, más potente y con un diseño mucho más radical.

El Lamborghini Urus de Mansory es aún más exagerado y radical

Lamborghini Urus Mansory Dm 6

Y es que a pesar de que el Lamborghini Urus es la primera opción en la que piensa nuestra cabeza cuando mencionamos la idea de un SUV deportivo Mansory ha querido dar respuesta a aquellos que quieren una perspectiva aún más contundente del Lamborghini Urus y para ello ha aderezado el SUV de Sant’Agata Bolognese con un desproporcionado kit aerodinámico no apto para discretos.

La carrocería del Urus se ha ensanchado, tiene ahora nuevas taloneras, nuevos pasos de ruedas, un nuevo paragolpes frontal, canards, una pareja de alerones traseros y un desmesurado difusor trasero, todo ello maridado con unas nuevas llantas.

Lamborghini Urus Mansory Dm 5

Todos los añadidos de la carrocería están confeccionados en fibra de carbono y son correspondidos por un interior que se cubre por completo en azul, con más fibra de carbono y detalles en verde fluorescente.

Mansory ha llevado al Lamborghini Urus hasta los 810 CV

Lamborghini Urus Mansory Dm 8

Lamborghini Urus Mansory Dm 9

Pero, ¿y su mecánica?

El motor V8 biturbo del Lamborghini Urus se ha llevado desde los 650 CV originales a unos contundentes 810 CV, alcanzando un par de 1.000 Nm que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Lamborghini Urus Mansory Dm 2

¿Su precio? Lamborghini aún no ha anunciado cuanto nos costaría aderezar nuestro Urus con semejante arsenal de cambios. Recordemos que el Lamborghini Urus tiene un precio de partida de unos 240.000 euros.

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Urus Botón de play
Lamborghini Urus 01
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Urus
  240.294 €

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Ficha Urus
Solicita tu oferta
Cargando...