ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Brutal! Lo último de Lamborghini es el coche más radical creado por la marca, ¡ y es híbrido!

Lamborghini nos ha acostumbrado desde el propio origen de la marca a algunos de los diseños más radicales de la historia, sobre todo en lo que a modelos conceptuales se refiere. Las aristas, los apéndices aerodinámicos exagerados, las carrocerías plagadas de nervios, los morros afilados… Son el ADN del lenguaje estético de la marca y su última creación ha llevado esa idea de imagen agresiva a un nuevo nivel, este es el Lamborghini más salvaje de cuantos han sido creados.

El Lamborghini V12 Vision Gran Turismo es una nave espacial monoplaza con ruedas

Lamborghini Vision Gt Dm 8

Lo último de la marca italiana se llama Lamborghini V12 Visión Gran Turismo Concept y como su nombre bien lo delata se trata de un modelo conceptual concebido como parte de ese ya enorme elenco de superdeportivos que han nacido bajo el paraguas del célebre videojuego, del Gran Turismo.

Lamborghini Vision Gt Dm 3

Con un diseño más propio de una nave espacial que de un coche, el Lamborghini V12 Visión Gran Turismo Concept se presenta con un afiladísimo frontal y una peculiar forma de concebir su cabina, de evidente inspiración aeronáutica, destacando sobre todo en su apariencia la disposición de sus ruedas, separadas del cuerpo y carenadas, además de una generosa ala trasera y un contundente süplitter delantero.

Este Lamborghini cuenta con una mecánica híbrida de 820 CV

Lamborghini Vision Gt Dm 2

Este Lamborghini tiene sólo una plaza, central, a la que se accede alzando el cristal delantero, como si de un caza de combate se tratara. Esto inevitablemente nos recuerda al Lamborghini Egoista, un modelo conceptual que la marca ya lanzó tiempo atrás con una disposición también monoplaza, de ahí su nombre.

Lamborghini Vision Gt Dm 13

Sorprende que a pesar de su imagen Lamborghini ha escogido una mecánica más mundana, si tenemos en cuenta la imagen del concept en cuestión claro, heredando el conjunto híbrido del Lamborghini Sian, con un motor V12 atmosférico de 6.5 litros debidamente hibridado para un total de 820 CV.

Cargando...