ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Saluda al nuevo Land Rover Defender, aún está camuflado pero promete ser un coche casi tan cuadrado como su predecesor

Se avecina una nueva generación del Land Rover Defender y con ella el enorme reto para Land Rover de evolucionar un coche mítico, de adaptar a las nuevos tiempos a un coche tan icónico como el Porsche 911, como el MINI, como el Mazda MX-5 o como el Ford Mustang. Para amenizar la espera, en un guiño a los seguidores norteamericanos de la marca, Land Rover nos muestra un nuevo vídeo y una nueva sería de fotografías en donde podemos ver aún camuflado a la próxima generación del Land Rover Defender y claro, nosotros impacientes ya por descubrir que se esconde tras ese camuflaje, por diseño, por despliegue de tecnología…

Vídeo de adelanto del nuevo Land Rover Defender

El nuevo Land Rover Defender llegará en 2019

Land Rover 2019 005 W5i5676

A pesar de estar completamente cubierto de camuflaje ya podemos tomar ciertas referencias sobre el diseño de su carrocería, teniendo presente que se atisban ciertas superficies planas que evidentemente evocan al diseño cuadrado del modelo original, destacando la altura de la “cintura” y unos pasos de rueda aparentemente bien marcados.

Land Rover 2019 012 W5i5834

Land Rover ha publicado este vídeo, estas fotografías, de la mano de un anuncio que a este lado del Atlántico nos sirve de poco, la confirmación de la llegada del nuevo Land Rover Defender a Estados Unidos y Canada a partir de 2020, pero evidentemente agradecemos que este anuncio haya llegado de la mano de una buena galería en la que intentar adivinar las formas finales de este nuevo Land Rover Defender.

Hay quien menciona ya una versión híbrida del nuevo Land Rover Defender

Land Rover 2019 020 W5i6251

Por ahora la marca británica ha dado pocos detalles sobre el entramado técnico y tecnológico que dará vida a esta nueva generación prometiendo lo último en asistentes a la conducción, conectividad, un nuevo diseño exterior e interior y que será un producto revolucionario.

Land Rover 2019 001 W5i5583

En 2019 asistiremos al lanzamiento de este nuevo Land Rover Defender, una nueva generación del mítico todoterreno que, si se cumplen los pronósticos, podría llegar con una mecánica híbrida. Esperamos impacientes más detalles, mientras, ¿qué os va pareciendo su diseño en esta nueva serie de fotografías?

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...