ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La forma más sencilla de camperizar un Land Rover Defender

Las camperizaciones viven su edad dorada. Cada vez hay más alternativas en el mercado, más transformaciones de vehículos, generalmente comerciales, para disfrutar de una socorrida casa sobre ruedas. Los vehículos todoterreno, en cualquier caso, también tienen posibilidades de camperización. Y el mejor ejemplo lo hayamos en el nuevo Land Rover Defender. Land Rover nos presenta esta sencilla solución de camperización para el Defender, que esencialmente se basa en un sistema de tienda de campaña para el techo.

Los creadores de esta tienda de campaña para el Land Rover Defender han sido la compañía italiana Autohome. No obstante, esta tienda de campaña adaptada para el techo del Defender podrá adquirirse en concesionarios Land Rover, así como en la propia tienda de Autohome, con un precio sobre los 3.000 euros.

Ahora bien, ¿cuáles son las especificaciones técnicas de esta solución de camperización?

Land Rover Defender Camperizada Tienda Campana 04

La tienda de campaña de Autohome está construida en fibra de vidrio, para aligerarla, y plegarla ocupando el menor espacio sobre el techo cuando no la utilicemos. Su montaje apenas requiere unos segundos y una vez desplegada goza de una longitud de 2,3 metros, una anchura de 1,3 metros y una altura de 1,5 metros. Esta tienda de campaña está pensada para dos adultos, con un peso máximo sobre el techo de 300 kilogramos.

Para subir hasta ella, Autohome incluye una escalera de aluminio extensible, que cuando no la utilicemos puede alojarse en el espacio que queda libre en la propia tienda de campaña y un sistema de iluminación interior LED, así como colchón y almohadas.

En España esta tienda de campaña aún no está disponible en el catálogo de Land Rover. Pero sí podemos configurar un toldo impermeable, a modo de cortavientos, para protegernos puntualmente, disponible en la gama Defender por 659,61€.

Más imágenes de la tienda de campaña para Land Rover Defender:

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...