ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Land Rover Defender V8 Bond Edition: 525 CV para sentirte como el malo de James Bond

Una nueva entrega de la saga James Bond está a la vuelta de la esquina, y una vez más Land Rover vuelve a estar presente en la película. Por ello, para celebrar el estreno de «No time to die», el fabricante inglés ha lanzado el Land Rover Defender V8 Bond Edition, que no es otra cosa que un Defender V8 aún más exclusivo que hará las delicias de coleccionistas y amantes de las aventuras del agente 007.

Vaya por delante que James Bond seguirá manteniéndose fiel a Aston Martin y sus deportivos, de hecho en esta nueva películo incluso volveremos a ver al DB5 de Goldfinger. Pero los malos también tienen sus coches, y nada mejor para perseguir a James Bond por todo el mundo que un Land Rover Defender con el motor 5.0 V8 Supercharged de 525 CV y 625 Nm.

Land Rover Defender V8 Bond Edition 0921 018

Así, el Defender Bond Edition parte del nuevo Defender V8 manteniendo intacto su grupo motopropulsor, lo que supone hablar de un todoterreno capaz de hacer el 0-100 Km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h.

Solo serán fabricadas 300 unidades de este Defender V8 Bond Edition, una serie especial que será realizada por la división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover. Es por ello por lo que en todas estas unidades encontraremos una configuración especial con diferentes emblemas donde se puede leer «Defender 007», incluyendo insignias en interior y exterior, molduras en la parte inferior de las puertas iluminadas e incluso luz de bienvenida proyectada sobre el asfalto.

Land Rover Defender V8 Bond Edition 0921 007

Como no podía ser de otra forma, el exterior de las 300 unidades está pintado en riguroso color negro hasta el último detalle, contando con el único contraste de las pinzas de freno delanteras en color azul bajo las llantas de 22″. Ya disponible para su reserva, el Defender V8 Bond Edition podrá comprarse en versión 90 por 154.100 euros o versión 110 por 158.250 euros.

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...