ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Coge mi dinero! El Ford Mustang del '67 llega al garaje de LEGO

Para qué negarlo, nos encantan los kits de LEGO que buscan recrear coches de toda clase y condición, pero cuando además se trata de todo un clásico como el Ford Mustang pues se hace muy difícil resistirse. LEGO amplia su oferta de kits Creator y añade una leyenda como el Ford Mustang GT del ’67 a su colección, un Ford Mustang que además será bastante más asequible que los prohibitivos sets del Bugatti Chiron o Porsche 911 GT3 RS.

1.471 piezas para llevar a casa un Ford Mustang fabricado por ti mismo

A la venta a partir del próximo 1 de Marzo, este nuevo kit de LEGO Creator se basa en un Ford Mustang Fastback de los ’60 con el que además podemos disfrutar de dos personalidades. Por un lado podrá ensamblarse en su configuración original, pero después existe una segunda opción más «racing» que nos permite hipervitaminar nuestro Mustang a escala con escapes adicionales, alerón posterior, vinilos, botella de óxido nitroso e incluso un compresor sobre el capó tal y como rezan los cánones de los más rápidos en el cuarto de milla.

Ford Mustang Lego 0219 001

Este kit de LEGO cuenta con un total de 1.471 piezas, siendo apto para edades a partir de los 16 años. Sí, si sobrepasas esa edad, aunque sea por mucho, sigues siendo un niño y puedes comprarlo. Este Ford Mustang GT clásico de LEGO Creator tiene un precio de 139.99 euros en España, aunque como sucede con muchas de estas versiones es relativamente fácil encontrar mejores precios en otras plataformas e incluso otros países. Sin ir muy lejos en Diariomotor te descubrimos los 10 mejores kits de LEGO si eres un petrolhead.

Ford Mustang Lego 0219 002

El mundo del motor se ha convertido en un motivo recurrente dentro de los sets de LEGO a partir de las series Technic y Creator. Hablamos de kits bastante logrados y fieles al modelo real teniendo en cuenta que partimos de piezas de LEGO, incluso ofrecen bastantes funciones y capacidad para interactuar con el vehículo. Por desgracia los precios son bastante altos por regla general, especialmente si hablamos del set del Bugatti Chiron que es el buque insignia de la marca en estos momentos. Pero si este nuevo Ford Mustang no te alcanza, siempre podrás quedarte en la serie Speed Champions cuyo tamaño y número de piezas los hace mucho más asequibles.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...