ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Fan de Fast and Furious? LEGO estrena set y es el Doodge Charger R/T de Toretto

Los fans de la saga Fast and Furious (A todo gas) están de enhorabuena. LEGO estrena nuevo set dedicado al mundo del automovilismo, y para esta ocasión se ha acordado de la popular saga de películas, recreando el Dodge Charger R/T del protagonista Dom Toretto. Se trata de una recreación basada en uno de los coches más populares de la franquicia, un Charger R/T preparado hasta el extremo y que en su versión LEGO también promete ser el rey en el cuarto de milla.

LEGO se adentra en el mundo de Fast & Furious y este Dodge Charger podría ser solo su primera recreación

En LEGO están decididos a ampliar su gama de automóviles con un buen número de recreaciones, y si hace apenas unas semanas se estrenaba el Fiat 500 original en la serie LEGO Creator, hoy asistimos a un cambio de registro para dar la bienvenida a este Dodge Charger R/T a la serie LEGO Technic. Una recreación a escala 1:13 que consigue mostrarse bastante fiel con respecto al modelo que conduce el personaje Dom Toretto en las películas.

Lego Fast And Furious Dodge Charger 14

Este nuevo set está compuesto por un total de 1.077 piezas, por lo que hablamos de un set que queda bastante lejos de otras recreaciones como el Land Rover Defender o el Porsche 911 GT3 RS que superan las 2.500 piezas, por no hablar del set del Bugatti Chiron con más de 3.500 piezas. Obviamente, esta reducción del número de piezas también influye en el precio final, y es que el Dodge Charger R/T de LEGO tendrá un precio de 99.99 dólares. Por el momento solo está disponible en América, lugar donde ya está en marcha una preventa que comenzará con los envíos el próximo 27 de Abril.

Lego Fast And Furious Dodge Charger 8

Para saber si este nuevo set de LEGO Technic tendrá cabida en tu ya repleto garaje de coches a escala, debes saber que este Charger R/T tiene unas dimensiones de 39 cm de largo, 16 cm de ancho y 11 cm de alto. Entre los detalles más destacables del kit nos encontramos un motor V8 funcional, donde incluso se ha recreado el compresor movido por cadena, dirección, apertura de puertas, capó y portón posterior, suspensiones, etc.

Cargando...