ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Con 2.573 piezas e infinitos gadgets, el Land Rover Defender 2020 ya tiene versión LEGO

No hemos tenido que esperar demasiado para conocer la visión de LEGO sobre el nuevo Land Rover Defender 2020. La conocida marca de juguetes de construcción ya había adelantado en filtraciones la incorporación del nuevo Defender a su catálogo, pero ahora ha llegado el momento de conocer en detalle este nuevo set de LEGO Technic que con más de 2.500 piezas y todo tipo de funciones todoterreno promete ser el nuevo capricho de los petrolheads.

Este nuevo set de LEGO Technic ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Land Rover, de ahí que estemos ante una de las recreaciones más logradas de la firma en materia de coches. Este nuevo set del Defender 2020 se pondrá a la venta el próximo 1 de Octubre con un precio de 180 euros, un precio que sin ser económico, sí se mantiene en la línea de las últimas creaciones de LEGO a excepción del mucho más caro y exclusivo Bugatti Chiron de LEGO.

Land Rover Defender 2020 Lego 0919 007

El kit de montaje diseñado por LEGO para el Defender 2020 cuena con un total de 2.573 piezas y unas dimensiones de 22 cm de alto, 46 cm de largo y 20cm de ancho. Para la configuración del diseño exterior se ha escogido la carrocería 90 pintada en el clásico verde oliva con el techo en contraste en color blanco. Además se añaden diferentes adhesivos para subrayar los detalles del todoterreno inglés.

Pero más allá de la fidelidad en tanto a la reproducción del coche original, este nuevo set del Defender 2020 destaca por la integración de todo tipo de detalles en tanto al grupo motopropulsor. Así nos encontramos un motor de 6 cilindros conectado a una caja de cambios secuencial de 4 relaciones con reductora y asociada a un sistema de tracción total con 3 diferenciales. También nos encontramos suspensiones independientes para las 4 ruedas y numerosos detalles como una dirección totalmente operativa, puertas practicables o hasta un winch en el frontal.

Land Rover Defender 2020 Lego 0919 003

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...