ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo último de LEGO es un Porsche 911 Turbo clásico, un coche de juguete que conquistará también a los más mayores

Lego se ha convertido en los últimos años en una fantástica proveedora de caprichos para los aficionados a los coches con una serie de Sets que nos ha llevado a disfrutar, bloques mediante, de coches como el Ford Mustang, como el Aston Martin DB5 de James Bond, varios Ferrari, un Dodge Challenger SRT Demon, el mítico Volkswagen Beetle o el McLaren Senna. Ahora se suma a esta ya larga lista de coches de LEGO un set que pone a nuestra disposición los encantos de un Porsche 911 clásico.

El nuevo set de LEGO del Porsche 911 Turbo 3.0 de los años 70 tendrá un precio de entre 15 y 16 euros

Porsche 911 Turbo Clasico Lego Dm 1

Un Porsche 911 Turbo de 1974 es la última incorporación a la gama de Speed Champions, un set que hace que tener un Porche 911 clásico de Lego sea más económico que hasta ahora y es que, recordemos, la marca ya contaba con un coche semejante que formaba parte de un set mayor y claro, eso hacía que la compra supusiera un desembolso mayor.

Este nuevo set se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto y tendrá un precio de unos 15 – 16 euros, alineándose así con otros sets actuales como el Ford Fiesta WRC, el Ford Mustang Fastback de 1968, el Ferrari F40 o el Chevrolet Camaro ZL1.

LEGO ya nos ofrecía la posibilidad de tener un Porsche 911 Turbo 3.0 pero formaba parte de un set más caro

Porsche 911 Turbo Clasico Lego Dm 2

Compuesto por un total de 180 piezas este set del Porsche 911 Turbo 3.0 de los años 70 incluye una figura y una serie de conos y nos ofrece un buen diseño a pesar de su pequeño tamaño, destacando los arcos de los pasos de rueda, el característico alerón cola de ballena o sus faros redondos, contando, como hemos visto en otros sets del mismo estilo, con un techo desmontable para poder colocar más fácilmente a la figura que acompaña a este set en su interior.

Para aquellos que no quieran esperar a que se comercialice este set LEGO nos ofrece un Porsche 911 Turbo 3.0 acabado en verde lima junto a un Porsche 911 RSR moderno en un set que tiene un precio, en la tienda oficial de LEGO, de 44.99 euros.

Porsche 911 Turbo Clasico Lego Dm 4

Cargando...