ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Nissan GT-R llega a Lego y lo hace junto al Lamborghini Urus y al Ferrari F8 Tributo

Lego ha anunciado la llegada de nuevos sets en el apartado más petrolhead de su catálogo, en la gama de Lego Speed Champion y además del Audi Sport Quattro S1 que te adelantábamos llegan otras interesantes novedades que se suman a sets ya conocidos, como el del Porsche 911 Turbo, el Ferrari F40 o el del Ford Fiesta WRC. Estos son los nuevos sets de Lego Speed Champion 2020.

Lego Speed Champion 2020, las novedades

Lego Speed Champion 2020 Lamborghini 1

A los recientemente anunciados sets del Batmovil, del Jaguar i-Pace y el Fórmula E de Jaguar y del mencionado Audi Sport Quattro S1 se suman ahora los sets del Lamborghini Urus y del Lamborghini Huracán, el set del Ferrari F8 Tributo y el set del Nissan GT-R.

Lego Speed Champion 2020 Jaguar 1

Esta nueva hornada de productos llega con el encanto adicional de ofrecernos un tamaño superior al de los sets que conocíamos hasta ahora, haciéndose un 25% más grande par permitirnos disfrutar de más piezas, un mayor nivel de detalle y habitáculos más grandes, con sitio para dos figuras.

Los nuevos set de Lego Speed Champion estarán disponibles a partir del 1 de enero

Lego Speed Champion 2020 Ferrari 2

Parece que en el equipo de Lego tienen especial predilección por los coches de carreras y en esta nueva hornada sólo nos encontramos como “coche de calle” al Ferrari F8 Tributo ya que el Jaguar I-Pace es el eTrophy, le Huracán es el Super Trofeo Evo y el Urus es el ST-X, mientras que el GT-R Nismo se ha presentado “pintado” con los cores de guerra.

Lego Speed Champion 2020 Lamborghini 2

Estos nuevos sets estarán disponibles a partir del 1 de enero. Tan pronto como se inicie la comercialización en España os informaremos de sus precios. Actualmente los sets individuales, como el del McLaren Senna o el del Ford F40 tienen un precio de entre 14 y 15 euros mientras que los sets más grandes, con dos coches, coquetean con los 45-50 euros.

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...