ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Prepara 379,99 euros: el set del año de LEGO Technic es el nuevo Lamborghini Sián

Di adiós a los ahorros que tanto esfuerzo te ha costado amasar. Olvida la renovación de los muebles del salón, olvida cambiar los neumáticos al coche y olvida esa escapada a Reino Unido. LEGO Technic acaba de lanzar uno de sus sets insignia, y quieren todo tu dinero. Concretamente quieren 379,99 euros, que es el precio que tiene el set de 3.696 piezas del Lamborghini Sián FKP 37. Construido con todo lujo de detalles y a escala 1:8, es un digno sucesor para los kits de los Bugatti Chiron y Porsche 911 GT3 RS, hasta ahora los más punteros de los daneses.

Este set tiene unas dimensiones muy considerables. Tiene 60 cm de largo y 25 cm de ancho, por lo que tendrás que tener una buena vitrina para exponerlo adecuadamente. Montarlo te llevará varios días, un proceso que recomendamos tomar con calma para no terminarlo demasiado rápido – parte de la gracia es este largo proceso de montaje. El modelo está pintado en color verde lima y cuenta con llantas doradas, una configuración perfectamente posible en el mundo real. Por fortuna, su producción será menos limitada que la del coche real en que se basa.

Lamborghini Sian Lego 8

Es el complemento ideal para los que ya tengan un Chiron y un GT3 RS en su colección de LEGO Technic.

El Lamborghini Sián FKP 37 es el primer híbrido de la marca italiana y solo 63 unidades serán construidas. Este número es un claro homenaje al año en que la marca fue fundada, el año 1973. Su V12 de 6,5 litros, apoyado por un sistema semi-híbrido de alto rendimiento – en vez de una batería, el motor eléctrico de 34 CV bebe electrones de un supercondensador – desarrolla la friolera de 819 CV. Su producción ya está completamente vendida, a un precio que no ha sido anunciado al público, pero que a buen seguro se adentra sin tapujos en las siete cifras.

El V12 del modelo de LEGO Technic es completamente funcional: tiene el tamaño de un puño y sus pistones se mueven. El V12 está asociado a un cambio secuencial de ocho relaciones, que podemos operar a voluntad. La atención al detalle en estos sets es extrema. Todos los rincones, quiebros y curiosidades del coche original están presentes en el kit de construcción. No hay más que ver sus llantas, sus ópticas frontales, o sus pinzas de freno. El kit se pone a la venta en la web de Lego a partir del próximo 1 de junio, a un precio para Europa de 379,99 euros.

Lamborghini Sian Lego 13

A partir del 1 de agosto se pondrá a la venta en otras tiendas.
Cargando...