ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lexus lleva al SEMA Show un Lexus LC 500 de 525 caballos... e inevitablemente nos hace soñar ya con el Lexus LC F

Lexus no ha querido perder la oportunidad de sacarle brillo a su último lanzamiento en el SEMA Show de Las Vegas. ¿La firma premium de Toyota en un salón del automóvil especializado en el tuning y las piezas aftermarket? Sí, el Lexus LC ha sido el paciente elegido por la marca para demostrarnos que también tienen un punto “macarra”… y de paso nos hacen pensar ya en un Lexus LC F.

El V8 atmosférico del Lexus LC 500 ha crecido y ha pasado de los 5 litros a los 5.6 litros de cubicaje

Haciendo gala de una carrocería amarilla Lexus ha llevado a un Lexus LC 500 al SEMA Show preparado por Gordon Ting y Beyond Marketing, una preparación en la que nos encontramos también el sello de Club Dsport preparando el motor y de Artisan Spirit al cargo de los cambios en la carrocería, dejándonos entrever la posible intención de Lexus de confeccionar un Lexus LC más deportivo, un Lexus LC F.

Estéticamente este Lexus LC cuenta con unos pasos de rueda ligeramente ensanchados, un nuevo splitter frontal, taloneras, un nuevo alerón y un nuevo difusor posterior mientras que su interior se radicaliza al incorporar una jaula antivuelco y unos buckets, con la base de fibra de carbono, firmados por Sparco.

Mecánicamente este Lexus LC 500 ha recibido un importante tratamiento, aumentando la cilindrada de su V8 atmosférico de 5 litros y si no fuera ya de por si un motor grande para los estándares actuales se ha alzado hasta los 5.6 litros para pasar a desarrollar 525 caballos frente a los 477 caballos originales, aumentando el diámetro interior de los cilindros, contando con nuevos pistones y bielas…

Además de este aumento de potencia, de este cambio estético, este Lexus LC 500 ha recibido una nueva suspensión regulable firmada por KW, unas nuevas llantas HRE P101 de 22 pulgadas y unos frenos Brembo.

Vídeo destacado del Lexus LC

Imagen para el vídeo destacado del Lexus LC Botón de play
Cargando...