ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lexus LS 2021: más tecnología y confort para seguir plantando cara a Mercedes, Audi y BMW

El Lexus LS se actualiza para seguir siendo el eterno rival de coches como Mercedes Clase S, BMW Serie 7 y Audi A8. Hablamos de un coche que lleva desde 1989 plantando cara a las firmas alemanas en esta categoría, de hecho fue el primer Lexus que se fabricó, y ahora recibe una revisión centrada en la tecnología, la seguridad y el confort para mantenerse como una de las referencias en estos apartados. Dicho esto, es hora de conocer qué cambia en el nuevo Lexus LS 2021.

El Lexus LS gana capacidadades en conducción autónoma, y de ahí la destacada presencia de radares en su carrocería

A nivel estético este nuevo Lexus LS 2021 cambia poco, manteniendo intacta su imagen, pero añadiendo nuevos matices y un ligero rediseño para las ópticas y pilotos LED, así como para los paragolpes. A grandes rasgos no hay modificaciones fácilmente perceptibles, a no ser que se instale la última generación de asistencias a la conducción, momento en el que la carrocería cambia para integrar un radar de gran tamaño en la calandra frontal (con eyector específico), dos radares ubicados en las aletas delanteras y camuflados cual tomas de aire y un cuarto radar integrado en el difusor del paragolpes trasero.

2020.03.26

Esto nos lleva a uno de los puntos donde más cambia el LS 2021, recibiendo nuevas funciones y puliendo su funcionamiento en materia de control de crucero activo, alerta precolisión, asistencia sobre la dirección y maniobras, monitorización del entorno, etc. Además encontramos asistente para el estacionamiento totalmente automático. Como novedad añadida encontramos que el nuevo LS podrá añadir nuevas funciones con futuras actualizaciones realizadas por Lexus.

2020.03.26

En términos de confort, donde el LS siempre ha sido una de las claras referencias, Lexus ha revisado todo el conjunto de suspensiones para ofrecer una mayor capacidad de filtrado, con nuevo tarado para las estabilizadoras, mayor aislamiento del exterior, integración de la tecnología de cancelación de ruido y nuevo diseño para los asientos donde se promete mayor comodidad.

2020.03.26

Para terminar, también encontramos una nueva interfaz de infoentretenimiento con cuadro de instrumentos totalmente digital y sistema multimedia de 12,3″. Este sistema multimedia mantien el trackpad habitual en Lexus, sin embargo añade control táctil, un diseño más erogonómico y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. La versión híbrida LS 500h, que es la única motorización a la venta en España, ha revisado la caja de cambios para mejorar la respuesta y aceleración.

Portada Ficha Lexus Ls
Logo de la marca lexus Lexus LS
  119.000 €

No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado.

Ficha LS
Solicita tu oferta
Cargando...