ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Lexus RC 300h 2018: una actualización que añade mejoras en seguridad y equipamiento

Lexus actualiza la gama Lexus RC de cara al 2018 con una revisión de diferentes apartados para hacer del Lexus RC 300h uno de los coupés de referencia del mercado. Hemos de tener en cuenta que el Lexus RC tiene una seria competencia firmada por el Mercedes Clase C y BMW Serie 4, motivo por el que el Lexus RC 300h 2018 apuesta por una importante actualización de su equipamiento. Sin cambios en las prestaciones de su mecánica híbrida de 223 CV, la gama RC se pone al día centrándose en seguridad e infoentretenimiento.

Una puesta al día para el Lexus RC 300h que mejora sus argumentos frente a una competencia feroz

El Lexus RC 300h 2018 se presenta con importantes novedades en materia de equipamiento. El coupé de Lexus comienza su renovación con una dotación en seguridad y asistencias a la conducción puesta al día para ofrecer las últimas novedades vistas en el mercado. Este paquete de mejoras se denomina como Lexus Safety System+ (LSS+), se encuentra disponible desde el nivel acabado intermedio Executive y está compuesto por los sistemas de alerta pre-colisión (PCS) con reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo (desde 40 km/h), luces de carretera con encendido automático, asistencia para el mantenimiento en el carril, alerta de fatiga y reconocimiento de señales de tráfico.

En el apartado de infoentretenimiento nos encontramos con la última generación de esta interfaz en la marca, el conocido como Lexus Navigation Connected que estrena pantalla de 10,3 pulgadas, una resolución que alcanza los 1920×720 píxeles y el mando tipo touchpad del que ya te hablamos en nuestra prueba del Lexus LC 500h. Además Lexus añade la posibilidad de contar con conectividad 4G, alerta de radares vía Coyote o actualización de mapas, todos servicios que se ofertan de forma gratuita durante un plazo de 3 años.

Más allá de estos apartados Lexus anuncia otros cambios en los RC 300h como la homologación Euro 6d para su motor, un nuevo sistema de ventilación para los asientos delanteros (ahora por succión), nuevo tratamiento para las protecciones inferiores del chasis, modo de conducción «Custom» para personalizar el comportamiento de motor, cambio y suspensiones de forma independiente o la llegada del nuevo color amarillo Nápoles estrenado en el Lexus LC.

Cargando...