ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Primer cara a cara con el Lexus UX en España, te contamos nuestras impresiones en vídeo

El Lexus UX ha debutado en el Salón de Ginebra, directo a por el BMW X1, a por el Mercedes GLA y a por los nuevos BMW X2 y Jaguar E-Pace. Un nuevo SUV compacto premium que según nuestras estimaciones debería tener un precio de partida de unos 35.000 euros y con el que ya hemos tenido un primer encuentro en España, sólo una semana después de su puesta de largo en el Salón de Ginebra, donde también lo estuvimos viendo a pie de stand. No te pierdas el nuevo vídeo que hemos preparado con el nuevo Lexus UX.

Vídeo del Lexus UX

El Lexus UX cuenta con un buen acabado, con buenos materiales, en su interior

La afluencia en el stand de Lexus en el Salón de Ginebra nos impidió ver cómodamente su habitáculo, algo que hemos podido hacer con una primera unidad que ha llegado ya a España. De buenos ajustes y materiales destaca en un bien trabajado diseño la botonera de la consola central, así como su instrumentación totalmente digital o la pantalla, sobre el salpicadero.

Nuestra unidad, equipada con el acabado F Sport, hace gala también de unos atractivos asientos deportivos, acabados en rojo, contrastando con el blanco de su carrocería. Todas las zonas donde planto mi mano, mis dedos, tienen un buen mullido, un buen acabado y la habitabilidad en las plazas posteriores es buena, con una plaza central trasera un tanto dura pero utilizable. La capacidad de carga de su maletero sigue siendo una incógnita y este Lexus UX que tenemos en Madrid no nos la va a resolver, desde Lexus nos comentan que es una unidad preserie y que no podemos abrir el maletero.

En España el Lexus UX sólo estará disponible con una motorización híbrida de 178 CV

Lexus no abrirá las reservas del Lexus UX hasta verano y las primeras unidades llegarán en primavera de 2019.

La gama del Lexus UX para nuestro país no podía ser más sencilla. Sólo habrá una motorización, un Lexus UX 250h que cuenta con un propulsor gasolina de 2 litros y una mecánica eléctrica para un total de 178 caballos, contando con la asistencia eléctrica para ciertas maniobras, para circular por ciertas calles con una baja presión del acelerador.

Ya sólo queda ponerlo a prueba y ver qué tal se desenvuelve este nuevo SUV compacto premium, un crossover que promete, que según las previsiones de Lexus (y la lógica) se va a vender muy bien y que estéticamente destaca por esas ópticas traseras unidades, por esa parrilla frontal o el marcado nervio de su lateral.

No te pierdas nuestro nuevo vídeo con el Lexus UX, te detallamos todo sobre el nuevo SUV compacto de Lexus en este nuevo vídeo.

Vídeo destacado del Lexus UX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus UX Botón de play
Lexus Ux 300e 06
Logo de la marca lexus Lexus UX
Ahorra 2.250 €  36.550 €

Diseño diferenciado y un solvente motor híbrido son algunas de las claves del nuevo "súper-ventas" de la firma japonesa. A España no llegará ninguna motorización sencilla sin hibridación

Ficha UX
Solicita tu oferta
Cargando...