ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscando llantas para tu clásico? MOMO reedita uno de sus mejores diseños

Son buenos tiempos para los coches clásicos. Los fabricantes auxiliares están volcados en ofrecer poductos que respeten la esencia de estos coches, pero empleando la más moderna tecnología. De este modo MOMO se sube al carro con nuevo juego de llantas que evoca uno de sus diseños más icónicos en competición. Hablamos de un diseño que pretende convertirse en el extra defintivo para conferir a tu clásico ese aire motorsport propio de los ’80.

Las nuevas MOMO Heritage 6 están inspiradas en las llantas de aleación que suministraba el fabricante a diferentes constructores en competición. Un diseño ampliamente reconocido por su estética con 6 brazos planos vista en competiciones como Fórmula 1, Indy o Le Mans. Ahora MOMO ha decidido recuperar este diseño de forma completamente fiel al original, aunque optimizando el proceso de fabricación y los materiales empleados para conferir un menor peso (-15% frente una llanta convencional), una mayor resistencia, mejores cualidades en ventilación de frenos y medidas aptas para un mayor abanico de coches.

Llanta Momo Coche Clasico 0518 001

Así, si estás pensando en adquirir las MOMO Heritage 6 te gusará saber que están disponibles en tamaño de 17 y 18 pulgadas de diámetro y en ancho de llanta de 8 a 12 pulgadas. Además, esta nueva colección estará disponible en hasta 9 colores diferentes donde destacan el acabado en oro, rojo o bronce, además de las terminaciones en mate, brillante o metalizado.

Llanta Momo Coche Clasico 0518 005

El catálogo de MOMO Heritage es sin duda uno de esos en los que puedes perderte para poner a punto la estética de tu clásico, añadiendo a las llantas que hoy te enseñamos volantes, pomos de cambio, apliques, etc. Aunque eso sí, a falta de conocer los precios finales de esta nueva serie, todo apunta a que no serán un producto precísamente asequible para todas las economías.

Cargando...